martes, 18 de septiembre de 2012

EL CUERNO PEQUEÑO ES EL FALSO MESIAS, por M.R.

Mucho se ha hablado a través de los tiempos acerca del famoso cuerno pequeño que aparece en las profecías que nuestro amado hermano y profeta Daniel escribió mientras estaba cautivo en el antiguo imperio babilónico. Aunque a Daniel se le ha tomado para contar esa hermosa historia sobre como sobrevivió a los leones, por no haber adorado la imagen del rey, debemos saber que todas las profecías de Daniel están conectadas entre si, de una forma sorprendente con nuestro futuro inmediato , lo que conocemos como presente. En esta ocasión hablaremos un poquito , una pincelada acerca del cuerno pequeño. Este cuerno que salió de lo que quedó del antiguo imperio romano, la actual Europa, tiene características que bien merecen la pena destacar. Primero es importante mencionar que representa con lujo de detalles al Obispo de Roma, pues esta roma papal fue la que surgió en aquella época de la roma dividida , resultante de la caída de mas  grande imperio romano. Fue Constantino quien en calidad de Emperador , diera por terminado reinado de los cesares y empezara el camino nuevo, habiendo sido este el último emperador de Roma y ser el primer Papa, lo cual lo llevó a convertirse en el primer cuerno pequeño, habiendo hecho la nefasta unión de una "iglesia" con el estado, uniendo la política, religión, economía y el poder militar del antiguo imperio para que el mundo fuese uno solo y gobernar desde su trono en Roma.
Como sucede en todos los imperios siempre hay oposición , y tres naciones en aquel momento se opusieron a que el obispo de Roma , el nuevo Constantino, gobernara a su antojo, y bajo esta situación , se libraron las guerras para que estas tres naciones fueran derrocadas pues eran contrarias al gobierno del cuerno pequeño.

 asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros. Daniel 7:20
El cuerno pequeño 
Una característica de este cuerno pequeño, falso mesías , o hijo de perdición , y que es la mas importante y a la vez espeluznante , es su odio a todo el que sigue a Jesucristo como Salvador y Señor, pues la profecía dice claramente que hará guerra contra los santos del Altísimo,que usted y yo sabemos que somos todos los que hemos lavado nuestras ropas de inmundicia con la sangre preciosa del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Entonces fue así como derribó a aquellas naciones que confesaban adorar a Jesús y no a los dioses romanos que hoy en día aun se les rinde adoración y culto en cada rito romano en todas sus sucursales en el mundo, a partir de aquel tiempo , todo el que no quiso arrodillarse ante el Obispo de Roma, fue perseguido, torturado y asesinado de las formas mas viles que en este momento no nos corresponde mencionar pues no terminaríamos nunca este articulo. Durante siglos este cuerno pequeño, que fue cambiando de nombre pero el cuerno pequeño hasta hoy sigue siendo el mismo, pues como gran impostor pretende ocupar el lugar de Dios en la tierra, pues este hijo de perdición se sienta en su trono, haciendo las veces de Dios, algo que como sabemos no le corresponde en lo mas mínimo. Lo que si han hecho muy bien es cumplir la profecía al pie de la letra , pues se les ha ido la vida en ello, como todos sabemos ellos pensaron cambiar la ley de Dios, y solo mencionaré aquí que los diez mandamientos que el cuerno pequeño impuso cuando subió al poder, distan mucho de los verdaderos que fueron dados a Moisés. También intentaron el cambio del calendario en varias formas. pero por qué digo que intentaron y que pensaron en cambiarlo, bueno porque aunque lo hicieron , la Ley de Dios sigue siendo la misma y el tiempo de Dios también . la profecía dice que pensarían en cambiar los tiempos y la ley, no que lo harían pues solo el Ser Supremo tiene esta facultad, y no lo ha hecho en ningún momento, pues el no falta a su palabra.

 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. 
 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. Daniel 7:24-25


 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 
 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Apocalipsis 13:5-7


Pero ¿que parte falta de la profecía de Daniel para que este impostor sea echado en el lago de fuego?

Falta un último periodo de tiempo(año),tiempos(dos años) y la mitad de un tiempo (medio año) para que el cuerno pequeño sea aniquilado con el resplandor de la segunda venida de Jesús, es decir, cuando el Rey vuelve. Pero no nos adelantemos, pues este periodo de tres años y medio no lo podemos saltar, pues como hemos visto cada palabra se cumplirá, claro muchos quisiéramos al igual que nuestro Maestro que si fuera posible no se nos diese esta copa amarga , pero sabemos que es la voluntad de Dios que la tomemos, para nuestro propio bien . Estos 42 meses o 1260 días(recordando que el calendario bíblico es lunar,de 360 días por año aproximadamente) en que el último impostor haga guerra contra los seguidores fieles de Jesús, se llama la gran tribulación. y es la etapa que falta de cumplirse para que el Rey de Reyes vuelva y aplaste al cuerno pequeño conocido como bestia.

 Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego. Daniel 7:11


 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, 
 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán. Daniel 7:26-27


 entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; II de Tesalonicenses 2:8

Sin duda alguna este cuerno pequeño es la representación de Satanás en la tierra, pues como hemos visto en otras publicaciones su advenimiento es por obra del enemigo. En estos días el cuerno pequeño visito el Líbano hablando siempre de lo mismo, de lo mismo que habló Constantino y cada uno de los sucesores de Roma, la unificación de todo , para "el nuevo orden mundial". Pero nosotros ya sabemos de antemano, así que no debemos ignorar estas cosas, pues como dice la palabra , estamos en los días del séptimo rey , el cual deberá durar poco tiempo, y como vimos en el libro mi estimado lector, el octavo es la bestia, la bestia que el Señor Jesús echará en el lago de fuego cuando regrese , justo después de la ultima etapa de 42 meses del gobierno del cuerno pequeño. 

 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición
Apocalipsis 17:11


Como podemos ver , el cuerno pequeño es la bestia, el hijo de perdición , el inicuo , el hombre de pecado, y por lo tanto es el falso mesías que impondrá su nombre, su marca, o el número que representa su nombre, el último sucesor del cuerno pequeño de la profecía de Daniel es el octavo "rey" , es la bestia que era, en este momento no es, pero será de nuevo , pues viene de entre los siete reyes de la Ciudad del Vaticano. Como vimos anteriormente, el camino esta preparado , el mundo lo espera con ansias , al octavo rey , a la bestia que resucita, al falso mesías, y lo adorarán todos los que no son salvos. Mi estimado lector ahora le pregunto ¿está ya su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero? Pues el mundo se maravillará e irá en pos del cuerno pequeño, maravillados con su retorno.
El cuerno pequeño o bestia que era...

No es...
y será...



El séptimo rey de rodillas ante el octavo.


¿Está usted preparado para testificar que el falso mesías es el impostor mas grande de la historia? ¿Esperará al Verdadero Rey de Reyes aunque le cueste la vida? gracias por ser parte de nuestro ministerio El Rey Vuelve, saludos a todos.




ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON


EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario