sábado, 15 de septiembre de 2012

LA CRISIS ECONOMICA Y SU DESENLACE, por M.R.

La crisis económica es la piedra en el zapato que aqueja la mayoría de las naciones , en estos últimos tiempos escuchamos y vemos en las noticias del mundo entero acerca de la incapacidad de los gobiernos de resolverle a los pueblos el derecho de tener un trabajo y vivir dignamente. 
Manifestaciones en España

Las manifestaciones están a la orden del día, los casos de muchedumbres reclamando el no ser oprimidos , es cada vez mas frecuente. Aunque no hay país que se libre de eso, en estos días suena con fuerza las noticias sobre España, una gran nación europea. Los recortes en los salarios, mas la subida de los impuestos , están haciendo que los españoles salgan a las calles pues el costo de la vida se hace insoportable y esto sucederá en cada país del mundo, no hay quien escape al filo del inmisericorde cuchillo de los bancos que se han adueñado del mundo. La usura que han usado las instituciones financieras para tener esclavizados a los humanos, ha ido demasiado lejos, solo hace unos siglos todo esto era un delito, pero se impuso mas la codicia y avaricia de los "dueños del mundo" que cada día desean despojar al ciudadano promedio, de sus pocos bienes y dárselos a los que mas tienen. No quisiera en ningún momento engañarlos y decirles que esto va cambiar, pues estaría siendo bastante iluso; la realidad es que la criatura lejos de mejorar va empeorar y lo hará gravemente. El motivo es simple, ni España ni Estados Unidos , o cualquier otra nación que el estimado lector quiera nombrar, pueden pagar su deuda y nunca lo harán, porque matemática, financiera y lógicamente es imposible hacerlo, debido a que los gobiernos están pidiendo prestado al que le deben para pagarle, y aunque suene absurdo , así de irónico es, entonces todo termina siendo una inmensa bola de nieve cada vez mas enorme, la cual arrasa a su paso cualquier política de austeridad que solo llevará opresión y sufrimiento al ser humano , sin que pueda este hacer nada por cambiarla , pues ya es demasiado tarde. Que sucede cuando estos gobiernos no pueden pagar a sus acreedores , siguen pidiendo prestado al que ya de por si le deben, quedando entre la espada y la pared, pensando si seguir aumentando sus deudas o pagarles a sus trabajadores. Por lo cual acuden a recortes de todo tipo que hacen que la economía caiga, pues tienen crecimientos de menos cero, y con una economía en picada, es imposible pagar la deuda, por lo cual todo termina siendo un circulo vicioso , del cual solo se puede salir de dos formas. La primera y la mas racional, pero impensable para los dueños de los bancos , es simple y directa , borrar la deuda de todos los países con sus respectivos bancos centrales y reservas federales según corresponda en cada caso. Ahora usted si podría llamarme iluso, y lo entiendo perfectamente, pero primero déjeme decirle que todas esas cifras de dinero que se adeudan en realidad no existen, y son solo números en las pantallas del computador(ordenador para nuestros amigos españoles) , 
La locura de las bolsas de valores. Wall Street

lo cierto del caso es que el dinero en esas pantallas no existe, así como tampoco existe la cantidad de oro necesario para respaldar la cantidad de dinero que se han impreso desde 1970, el cual no tiene ningún apoyo real. Los que manejan los bancos nos han engañado de la manera mas cruel e inhumana que podríamos tan solo imaginar, pues juegan con el sustento de las familias, con el pan de cada día. Los bancos no tienen el dinero que dicen tener, ni tampoco los gobiernos pueden pagar algo que no existe, por lo tanto no hay austeridad ni medida que valga para salvar la economía en esta forma tan vil que la conocemos. La cual ha endeudado al hombre mas allá de toda lógica . Las inyecciones de capital , son para los bancos y no para el ciudadano, y es nada mas un gesto , una forma de decirles , por favor necesitamos mas tiempo para honrar la deuda. Deuda que jamas pagaremos porque seria mas fácil viajar en el tiempo , que pagarle a los bancos centrales con el mismo "dinero" que ellos prestan mas la usura (intereses) . Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, sabía que estos sistemas de bancos eran la peor de las opresiones para el pueblo, el Maestro de Galilea sabía que el pan era quitado de la mesa, por los bancos, por los mercaderes de impuestos,de tipos de cambio de las distintas monedas, pues en su tiempo ya se había establecido un banco , un grupo de cambistas que robaban literalmente como lo hacen ahora, al pueblo, y es que el pan es sagrado, el alimento de los pueblos, lo que nos sustenta en el día a día, pero que los inhumanos cambistas (lo que hoy sería una bolsa de valores, por cierto la estafa diaria mas grande de la humanidad) oprimían al pueblo pues como Jesús mismo los llamó eran y siguen siendo, unos ladrones.

 Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Mateo 21:12-13

Otro ejemplo claro es la economía de los Estados Unidos,que le debe hasta lo que no tiene, a la reserva federal, que es una de las instituciones privadas mas grande del mundo, y que rápidamente se adueña de los bancos centrales de todo el orbe , estos junto con los británicos están en la tarea de adueñarse de los últimos bancos centrales que no les pertenecen , algunos de ellos son Iran y Siria casualmente. En las barras y las estrellas sucede algo sencillo , están gastando los papeles verdes a una velocidad mas rápido de la que se puede imprimir, lo cual puede llevarlo a una cesación de pagos a sus acreedores , pues como hemos dicho, es imposible que USA pueda pagar. los recortes solo sirven para atrasar por un día la catástrofe. La otra opción que se puede añadir a la primera de "perdonar" la deuda para resolver la crisis y evitar el cese de pagos a los acreedores del mundo , es eliminar el dinero como medio de intercambio y una vez completado este proceso empezar de cero, lastimosamente el haber creado todos estos inicuos sistemas financieros en el mundo nos ha llevado al borde del abismo económico, pues incluso es tan importante que se le llama deuda soberana, es decir esta por encima de todo y es la prioridad en cada país. Así el horizonte me recuerda los cambios que ha tenido la economía a lo largo del tiempo, pues el sistema de intercambio de bienes, fue el primero y el mas saludable, después se usaron los materiales preciosos como el oro, la plata y el bronce en forma de monedas, seguido a este , llegó el papel moneda, y tiempo después lo siguieron los cheques, para dar lugar al penúltimo medio de pago que es el plástico o tarjetas. 



Entonces ¿qué sigue ahora? el último sistema de pago mundial, sin dinero ni nada que se le parezca, un biochip implantado debajo de la piel será lo que se use dentro de poco tiempo .
Próximo Sistema de Pago
Tamaño del biochip

 Sin embargo , deberá haber un individuo capaz de convencer a los dueños del mundo, de perdonar la deuda soberana de cada país, de empezar de cero, y de adorarle y servirle a él, por haber dado solución(al menos temporal) al problema financiero que aqueja a los pueblos del mundo. Este personaje deberá hacer algo sobrenatural, o serlo el mismo, para que el mundo de los cambistas confíe plenamente en él y entregue todo el poder financiero en manos de un solo banco mundial desde donde se controle todos los movimientos financieros de las personas del mundo. Es muy probable entonces que este biochip lleve su nombre , en alusión a que fue el individuo que lo puso en marcha y "solucionó" el problema, claro está, que no sin antes pedir algo a cambio, algo sencillo , fácil y aparentemente sin ninguna importancia, la adoración a el. y como hemos visto en post anteriores, este individuo será el mesías esperado por Israel.

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:14-17



ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON

EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario