jueves, 25 de octubre de 2012

EL HOMBRE SIN ALMA, por M.R.

Durante muchos años crecí escuchando acerca de que el anticristo, (así lo llaman la mayoría de personas en el planeta, hemos aprendido que es falso mesías) de que probablemente seria una especie de humano clonado , porque se tiene claro que no posee alma. Pero en realidad esto se refiere a que un ángel del abismo toma el cuerpo de la persona mas famosa sobre la faz de la tierra, un cuerpo sin alma, que se moverá con el poder de este ángel caído, uno de los principales ángeles de Satanás que estará hablando a través del cuerpo de quien en vida fuera Juan Pablo II. Ahora bien, cuando todo esto suceda , muy difícilmente usted o yo podamos decirle a la gente , que un gran demonio ha tomado el cuerpo de una persona que con su engaño y carisma se ganó el corazón de la mayoría de personas. Era muy esperado pensar que el la bestia que sube del abismo , en su momento determinado, usará el cuerpo que mas familiar le parezca a gente del mundo, alguien que todos los pueblos , naciones y lenguas, hayan conocido. El mundo lo que verá simplemente , es que Juan Pablo II resucitó. Nadie en esos días dará un cátedra sobre lo que esta sucediendo realmente, es por eso estimado hermano y amigo, que usted debe saberlo y compartirlo ahora, para que lo divulgue lo mas que pueda, no importa si lo ven como un loco de atar, en el momento que suceda se acordaran de la profecía de Apocalípsis 17 y 13, y como hemos visto, esta bestia que sube del abismo y toma el cuerpo de Juan Pablo II, pondrá la famosa y mencionada marca, sello, nombre, o biochip para identificar a sus seguidores.

 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. Apocalipsis 17:8 

Los hijos de Dios no debemos seguir por ninguna razón, causa , motivo o circunstancia, seguir a ninguno de los cuernos pequeños, pues todos son una sucesión de hombres de pecado, pero muchísimo menos al último de ellos, es decir, a la bestia resucitada. Debemos notar que la gente que no busca de Dios verdaderamente de corazón, serán engañadas con este evento mundial del regreso del sexto rey de la ciudad del vaticano. ¿cómo lo se yo ? por la palabra de Dios que nos advierte sobre estos sucesos que dan el inicio del fin del mundo como lo conocemos. Cuando el mundo vea nuevamente a Juan Pablo II , no pensarán en ningún instante que es la bestia 666, solo los que escudriñan las escrituras saben esto, pues como dice la palabra, el pueblo perece por falta de conocimiento. Las palabras que pronunciará el mundo cuando vean resucitar al Obispo de Roma serán: ¿Quien como JPII y quien podrá luchar contra él? Es tan maravillosa la profecía de Juan y Daniel, que nos dicen con siglos de anticipación cual será el reaccionar del mundo ante el ya próximo evento. 

 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 
 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?  Apocalipsis 13:3-4




En este día le puedo hacer la recomendación que si usted o alguien que usted conoce tiene en su corazón el adorar en algún momento a algún papa , y mas específicamente a la bestia que viene en la forma de Juan Pablo II, reconsidere y medite sobre la palabra de Dios, acerca de adorar a la bestia o a su imagen , y se de cuenta, que esta a punto de gestarse el engaño mas grande en la historia humana.

Muy importante , y hasta el cansancio lo hemos dicho aquí y en el libro, es que no será el alma de Juan Pablo II el que levante su cuerpo, JAMAS, la palabra del Eterno es clara y directa.

 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. Apocalipsis 11:7 

En repetidas ocasiones los profetas y apóstoles no hablan de que viene del abismo y es obra de Satanás, así que mi estimado , no se deje engañar, recuerde que tanto Lucifer , como sus ángeles , se visten como ángeles de luz, así que como dice el refrán el diablo siempre es el que menos creemos. Muchas veces hemos pensado que el änticristo¨ sería alguien como Hitler o Husein,Bush e incluso aquel sujeto que se tatuaba un 666, o alguien que incluso tuviera unos enormes cuernos y cola, como lo pintan en las caricaturas pero no es así, mas bien será la persona que todo mundo dice querer, venerar y que tienen como al mas santo de todos los santos, el papa anterior, que también será el próximo, después de Benedicto XVI. 

 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. II de Tesalonicenses 2:9-10

 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. II Corintios 11:14
Satanás puede disfrazarse como ángel de luz


Es bueno recordar que el abismo, seol o infierno son el mismo lugar, con secciones diferentes claro, una de ellas son las prisiones de oscuridad donde se encuentran encadenados los mas despiadados seres que acompañaron a Satanás en su caída, siendo uno de ellos el que traerá la marca de la bestia, usando todo el carisma que una vez perteneciera al ya muerto papa. 

Es un hombre sin alma en todos los sentidos, pues nadie en su sano juicio sometería a la humanidad en la mas cruel de las persecuciones llamada gran tribulación, como hemos visto , una obra enteramente de Satanás contra los hijos de Dios. 

Pero no se deje engañar mi estimado, ahora ya lo sabe, solo quiero terminar por contarle el futuro de los que adoren al papa resucitado. Pues el Eterno lo dice claramente en su palabra, veamos el detalle.

 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;  y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Apocalipsis 14:9-11


Aquí es donde podemos tragar bien grueso, dar la cabeza por Cristo no es nada si se le compara con el destino que sufrirán todos los engañados por la bestia resucitada. Que cosas mas horrible ser admirador del antiguo papa, y peor aun que cuando su cuerpo sea levantado por Satanás, usar su marca y adorarle, es espantoso no hacer caso a la palabra de Dios y dejarse engañar de esa forma, habiendo sido avisados durante todo este tiempo acerca de todo lo que proviene de la ciudad del Vaticano, o como lo llama la biblia, el trono del Dragón. 

Pero aquí es este momento de la historia humana que esta por venir, es cuando se reflejará quien sigue a Jesús verdaderamente, pues de eso se trata, de paciencia y fe, como lo continua diciendo la palabra en este pasaje de la sagrada escritura.


 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Apocalipsis 14:12

Nunca lo espere así.
Pues se verá así el tan temido y esperado anticristo, ya que será el falso mesías.

Todos lo recuerdan, todos lo conocen, en todos los continentes y países,pueblos y aun mas importante , en todas las religiones.

¿Se dejará engañar usted por la bestia que sube del abismo? o hará caso de la sagrada escritura, que le señala con puntos y detalles quien es la bestia para que no la adore y en vez de eso sigamos y esperemos con fe y paciencia a Nuestro Señor y Salvador, El Verdadero Rey de Reyes y Señor de Señores. De ahora en adelante , no tenemos excusa . Que la honra y la gloria siempre sean para el Padre Eterno, que nos revela su palabra y su profecía para que creamos en Jesús sin haberle visto y seamos salvos por él. Bendiciones, saludos de M.R.




ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON

EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com



Muchos nos preguntan cómo hacen para comprar y leer el libro si no poseen el aparato de lectura Kindle, es sencillo, en la página de amazon se encuentra la aplicación gratuita Kindle para Pc, deben bajarla e instalarla y una vez instalada , la ejecutan e ingresan su nombre de usuario de amazon y listo, desde ahi pueden adquirir el libro y leerlo desde la Pc. Muchas gracias a todos nuestros lectores.
Nota: El registro en amazon es rapido y toma menos de un minuto, lo cual lo hacen con su correo electrónico. Saludos.

Recuerda que con la compra del libro , ayudas a este ministerio para llevar la profecía a cada rincón del planeta. Gracias a todos.

6 comentarios:

  1. no puede ser juan pablo II' por que es polaco los judios nunca ban acptar a un gentil polaco tiene que ser judio europeo para aseptarlo como el mesia no puede tener mas de 30 ano tiene que apareserse a la imagen de jesucristo que lo tienen los catolicos y todo el mundo lo ba a seguir a ese falso mesia lo que no estan escrlto en el libro de la vida.antes de eso la iglesia no esta en la tierra asi lo dise la palabra de Dios en apocalipsis 3:10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'no puede ser juan pablo II' por que es polaco los judios nunca ban acptar a un gentil polaco tiene que ser judio europeo para aseptarlo como el mesia' ... Nelzon abre tus ojos de la mente por el amor de Dios. Juan Pablo fué el mas querido y reverenciado en el mundo religioso. Al ver su persona todos mundo sabia quien era El. Ahora Juan Pablo 2do nunca predicó el evangelio. En sus ultimos años, juntó a los lideres religiosos del mundo para someterlos en un Nuevo orden mundial. Los católicos conocen muy bien esto. Le llaman moviemiento 'ecuménico'. Todo esto pasó nada mas y nada menos que en Israel ..la tierra del Eterno. Ahora nada tiene que ver si el mesias tendrá apariencia joven o vieja. En cuanto vean a Juan Pablo, se incará ante el mucha gente.

      Eliminar
  2. Nelson Díaz, Juan Pablo segundo (JP11) lleva sangre Judía, haga sus propias investigaciones.

    ResponderEliminar
  3. NED, para ser judío no necesariamente tiene que nacer en Israel, los judíos están regados por todo el planeta aunque desde 1948 y hasta la fecha estos están retornando a su tierra. Tanto los que nacieron en Europa, Amarice u otro continente y son de origen judíos permanecen judíos. Quizás, tu eres de descendencia judía?, tienes algún nombre bíblico? quizás lo heredaste de alguno de tus ancestros?....Si todavía no has recibido el regalo de la vida eterna, que esperas? ... Apocalipsis 3: 20, Juan 3: 16. Juan 1:12 (WC)

    ResponderEliminar