lunes, 22 de octubre de 2012

LOS DOS TESTIGOS ,NUESTROS HERMANOS EN LA GRAN TRIBULACIÓN, Por M.R.

Durante mucho tiempo he visto con asombro , muy negativo he de decir, que pocas veces , por no decir que nunca, se enseña en las instituciones , centros de reunión e iglesias, acerca de los dos testigos, estos dos profetas de Dios que son tan importantes para el desenlace y transcurso de la gran tribulación, y es que sin duda , como todos sabemos , en la vida, un error lleva a otro y así sucesivamente hasta el desastre, enseñar sobre un arrebatamiento antes de la gran tribulación, nos lleva en error tras error, y el primero de ellos es perder el interés en lo que sucede en GT, en el ya mencionado periodo de 42 meses, gobernado por la bestia resucitada y el falso profeta, los dos personajes malignos . las dos bestias del apocalipsis. Ese interés se perdió desde el primer instante que se mal enseñó a la gente que los hijos de Dios no estarán en la gran tribulación, una de las mentiras mas despiadadas e inhumanas que hemos analizado a profundidad en este su blog de profecía. Pues esto llevó a que los maestros dejaran de enseñar sobre los protagonistas de la GT. Por razones obvias, para que enseñar sobre un periodo en que que no estaremos, como dije antes un error lleva al otro, pero lo cierto del caso , y como hemos visto detalladamente, no existe en la biblia un arrebatamiento antes de la gran tribulación, y por lo tanto es realmente importante saber quienes son los protagonistas mundiales , aparte de nosotros, los santos del Altísimo, en este periodo de gran angustia, persecución y pena de muerte por decapitación. Primero es bueno recordar que este periodo consta de tres años y medio, años de 360 días, meses de 30 días, es decir , 1260 días en que seremos perseguidos, encarcelados y decapitados. todo esto ya lo tenemos claro , pero dejo algunos versos donde podemos ver este terrible periodo que nos aguarda a la vuelta de la esquina.

 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. Daniel 7:25

 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Apocalipsis 13:5

 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.  Apocalipsis 11:2

Ahora como vimos en el libro y en parte de las publicaciones , en un lado del cuadrilátero tenemos al falso mesías resucitado junto con el falso profeta,ambos de parte del Diablo,  pero 
¿quien esta del lado de Dios en estos tres años y medio? bueno en la otra esquina de la arena, los contrincantes son los dos testigos, durante el mismo periodo de tiempo.

 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. Apocalipsis 11:3



Los dos testigos vestidos de luto.

Entonces por un lado tendremos a la bestia resucitada alias Juan Pablo II como falso mesías y al falso profeta y representando a las huestes celestiales tendremos a Moisés y Elías probablemente.

Ahora estimado lector, amigos y hermanos que nos siguen, sabemos que el engaño del falso mesías sera de proporciones gigantescas , pero hoy le digo algunas cosas que el dirá acerca del dos testigos vestidos de cilicio , es decir , de negro, una de las cosas que le dirá al mundo es que visten de negro por tener relación directa con Satanás , es decir, dirá que son ocultistas, servidores del maligno, pero usted ahora ya sabe que las cosas son al contrario de lo que dirá el cuerno pequeño. Para que no seamos engañados , debemos saber que estos dos olivos, visten de negro todo el tiempo de su profecía, es decir 42 meses, por toda la sangre que esta siendo derramada en el mundo , sangre de los perseguidos y decapitados, es decir, muestran su luto por las matanzas mundiales , por todas aquellas muertes de los hijos de Dios, muerte físicas claro está. Acompañando a estos dos poderosos testigos de Dios , vienen la señales que se les ha permitido hacer, siendo la mas notoria de ellas, una sequía durante todo el tiempo de su testimonio, trayendo como consecuencia que muchas aguas proliferen de algas que dejaran las aguas rojas como sangre en algunas partes del mundo, no en todas. 

 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran. Apocalipsis 11:6


Bajo estas circunstancias el famoso papa resucitado dirá al mundo entero que la culpa de las plagas la tienen estos sujetos que según el sirven a Satanás, pero que ya usted y yo sabemos que mas bien el falso mesías es el que hace la obra de su bajeza Lucifer. 


Los dos testigos son los profetizan al mundo , y dicen las verdades acerca de la Bestia resucitada y de su falso profeta, y la razón es muy sencilla, el engaño es tan grande en la tierra, y los poderes mostrados por el cuerno pequeño son tan notorios, que la mayoría se tragan el cuento de que efectivamente es Dios en la tierra. Pongamos un pequeño ejemplo, digamos que yo me tope con algún admirador del Obispo de Roma, JPII y le diga que la biblia se refiere a el, como el cuerno pequeño, la abominación de desolación , el hombre de pecado  y el hijo de perdición entre otros  nombres que les da la biblia a los pontífices romanos; se pueden imaginar ustedes cual seria la reacción de cualquiera que insulte a sus muy amados y adorados papas, la verdad que solo me vuelven a ver, y me dicen que he perdido la razón , que no existe nadie mas bueno que ellos y en especial Juan Pablo II, ahora bien, esta reacción será aun mayor cuando aquel cuerpo se levante de la tumba por obra de Satanás, es claro que cualquiera me dira : Usted no es nadie para decir que el tipo es mas malo que nadie. Por esta razón es que Moisés y Elías , proclaman estas palabras junto con otras igual de importantes para preparar una iglesia sin mancha y sin arruga, para ser la esposa de Jesucristo . Otra cosa es que la gente tienen impregnada en la sangre la maligna doctrina de un rapto antes de la gran tribulación, y durante la gran tribulación se despejaran todas las dudas de esas malas enseñanzas, pues la biblia nos advierte claramente que Cuando los dos testigos acaben su testimonio, finalizará la gran tribulación, y una vez que estos resuciten , ocurrirán los eventos cósmicos que anuncian que el Rey Vuelve. 

Pero de ahora en adelante usted saber que aquel que viste de blanco impecable será el inicuo a quién Jesús destruirá con el resplandor de su venida, y que aquellos misteriosos hombres vestidos de negro están de nuestro lado y son los dos testigos de Dios, Así que cuando veamos a la abominación desoladora reinando desde Israel, también tendremos noticias de la aparición, también en Ïsrael, de dos de nuestros profetas y hermanos, todo el tiempo de la gran tribulación y jamás olvide las razones por la cual visten de negro.  Saludos, de su amigo M.R.


ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON


EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com


Muchos nos preguntan cómo hacen para comprar y leer el libro si no poseen el aparato de lectura Kindle, es sencillo, en la página de amazon se encuentra la aplicación gratuita Kindle para Pc, deben bajarla e instalarla y una vez instalada , la ejecutan e ingresan su nombre de usuario de amazon y listo, desde ahi pueden adquirir el libro y leerlo desde la Pc. Muchas gracias a todos nuestros lectores.
Nota: El registro en amazon es rapido y toma menos de un minuto, lo cual lo hacen con su correo electrónico. Saludos.

Recuerda que con la compra del libro , ayudas a este ministerio para llevar la profecía a cada rincón del planeta. Gracias a todos.




6 comentarios:

  1. estas mal el papa es lo mas santo y si de verdad el resucita es porq Dios lo mando para salvar al mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será el mas Santo pero Tampoco va a resucitar, esas son interpretaciones erróneas de la Biblia, y muchas se basan en supuestas profecías que no son Bíblicas.

      Eliminar
  2. En realidad Dios envió a Jesucristo , para que todo aquel que en el crea no se pierda , mas tenga vida eterna, los nombres usados para los papas, sea quien sea, en la biblia son : Cuerno pequeño, bestia , hijo de perdición,hombre de pecado, inicuo, abominación desoladora, que portan en sus coronas nombres de blasfemia, tomando el lugar en la tierra que solo le corresponde al Espíritu Santo. Si usted sigue los papas , será su perdición, pues Dios lo dice claramente en su palabra, quien adore a la bestia o a su imagen , es decir, a Juan Pablo II resucitado, Dios le dará de beber del vino de su ira y arderán junto con el , todos los que lo adoren en el lago de fuego, recomendamos leer la palabra de Dios. Aunque solo los que tienen sus nombres escritos en el libro de la vida, no adorarán a Juan Pablo II resucitado, cuyo advenimiento es por obra de Satanás. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas yo tengo una duda enorme mira en Daniel 12 versiculo 11 y 12 bueno el versiculo 11 me dice q ahy 1290 dias pero en apocalisis dice q la gran tribulacion dura 1260 dias entonces veo aca un diferencias de dias porq supongo q al hablar de 1335 dias supongo q esos dias de diferencia son los dias q duraran los eventos comiscos antes q regrese el Rey , pero mi duda esta en los 1290 dias q menciona daniel porq el no dice 1260 dias a como dice nuestro amado hermano Juan si me podrias ayudar se le agradeceria

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes estimado, estas realmente en lo correcto, se cree que el Angel fue tan preciso con nuestro amado hermano Daniel, que le indico que una vez terminada la tribulación , lo eventos cósmicos duraran 45 días , es bastante especifico , en cuanto al antes y después de la gran tribulación, Y la diferencia son 30 días antes, es decir, el falso mesías quita el sacrificio del templo, y existe para Israel y para el resto de cristianos en el mundo 30 días exactos para prepararnos para la persecución, Jesús les dice a los suyos, cuando vean en el lugar santo la abominación desoladora, huyan, esto indica que viene la Gt , a la vuelta de la esquina, cuando un mes exacto segun el calendario Biblico basado en la luna, suceda, un mes para saber y prepararnos de que la persecución Mundial contra los hijos de Dios comenzara, y bueno al final dice dichoso el que espere, y llegue al momento que finalizan los eventos cósmicos, porque el Rey vuelve, lo que no esperan es porque decidieron seguir al resucitado Juan Pablo II como su mesías. Juan nos habla del periodo especifico de tribulación, 42 meses, aunque también cuando se refiere solo a persecución y quebrantamiento de los hijos de Dios, Daniel profetiza el mismo periodo, es decir, tiempos , tiempo y la mitad de un tiempo, los 1260 dias, Es muy importante saber , que 30 días antes y 45 días después no pertenecen a la gran tribulación, pues hay un mes para que los judíos huyan, los pocos que no reciban al falso mesias, y todo el que quiera aunque no sea hebreo , y depues de la gt 45 dias de los eventos cósmicos, Seria realmente importante notar la precisión de Daniel para estos eventos, pocos pastores, teologos y evangelistas se atreven a decir, que el Angel haya sido tan preciso, pero tambien tomemos en cuenta que dijo que las palabras estaban selladas, hasta el tiempo del fin, es decir, las entenderemos en su plenitud , cuando el continuo sacrificio, que aun no ha sido instaurado, sea quitado. bendiciones

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE REPUESTA, ACLARADA LA DUDA MI HERMANO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

    ResponderEliminar