martes, 8 de enero de 2013

¿Por qué Karol Józef Wojtyła? por M.R.

Muchos se han acercado a preguntarme las razones por las cuales la bestia que sube del abismo tomará el cuerpo de quien en vida perteneciera a Karol , mas conocido como JPII. Las razones en realidad darían para escribir un libro solo para enumerarlas, sin embargo , es bueno recordad quién fue el Obispo de Roma cuando estuvo vivo; uno de los detalles mas importantes que representa el obispado de Józef, es que nunca fue católico, esto está claramente documentado por los católicos practicantes que se han dado la tarea de estudiar la vida y hechos de Juan Pablo II. La importancia de que no haya sido católico, no es lo significativo , sino mas bien el hecho de haber sido completamente ecuménico, es decir, luchó por la unión de las religiones en una sola, algo que la bestia que impondrá su marca, tiene en mente, pues es consiente que la adoración futura debe realizarse solo a la bestia resucitada o a su imagen, tal y como lo expresa nuestro amado hermano y apóstol Juan, el discípulo joven a quien Jesús , encomendó la tarea de dejarnos todas las cosas presentes y futuras en el libro de revelaciones .

Muchas características especiales no precisamente verdaderas posaban sobre los hombros de aquel antiguo Obispo de Roma, cualidades que son especialmente necesarias para que el espíritu inmundo que tomará su cuerpo para reincorporarlo , haya escogido el cuerpo, personalidad, fama y carisma del antiguo papa.

 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;  pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Apocalipsis 16:13-14

Y es que si ponemos en la balanza los otros seis reyes del Vaticano desde que es un país, notaremos que no es de extrañar que Juan Pablo II haya sido el escogido por Lucifer , pues cuando vemos su andar , notamos que se reunió incluso con los practicantes de magia negra conocida como Vudú , brujería que es altamente usada en algunos lugares de África , Haití y Cuba entre otros; y como vimos en el libro, todas las flechas apunta hacia el Obispo de Roma.

En estas viejas fotografías observamos una pincelada de algunas de sus reuniones , ganándose con ello la admiración de todos ese grupos que tienen adoración a demonios y que solicitan los favores de entidades espirituales conducidas por el Enemigo . Pero veamos también cómo de forma muy sigilosa , el famoso papa fue también admirado por otro grupo religioso , del mismo tamaño que el catolicismo romano, como son los musulmanes, con mas de 1000 millones de simpatizantes , cuando el Obispo de Roma besara el Coran , que viene siendo la biblia de los musulmanes, un libro que contrasta con las enseñanzas divinas de Nuestro Amado Salvador Jesucristo, pues llama a la violencia contra los hijos de Israel.

Sabiendo también que muchos de esos grupos tienen a los cristianos como blasfemos por nuestra adoración al Rey de reyes y Señor de señores; pero el asunto no termina ahi, pues tenemos casos bien documentados de sus reuniones con todos los principales lideres religiosos  como vemos a continuación.




Es bueno destacar que estas reuniones no era para predicar el evangelio ni mucho menos, pues si hubiera sido con ese propósito, no estaríamos pensando en la unión de las religiones sino en lo bueno de llevar las buenas nuevas de salvación, pero lastimosamente, el Obispo de Roma nunca evangelizó a estos lideres, sino que mas bien oficio con ellos su credo, participando de sus ceremonias, las cuales no tienen al Hijo de Dios, nuestro Señor, como Salvador del mundo, pues como puede usted observar en la instantánea , tenemos Budismo(adoración a Buda) y también Judaísmo , quienes no reconocen a nuestro amado Maestro de Galilea como el único Mediador y Salvador de nuestras almas.


Esto quedó perfectamente demostrado , cuando Juan Pablo II estuvo en el muro de los lamentos, una clara prueba de que no reconoce a Jesucristo como el Mesías, pues de creerlo y esperarlo sabría que tanto Israel como el mundo esperan a un mesías por primera vez mientras que nosotros, los que hemos sido redimidos por aquella preciosa sangre esperamos a Jesús, viniendo del Cielo , con gran poder y gloria, y con sus santos ángeles , y no de una tumba en la ciudad del Vaticano, pues Roma nada tiene que ver con Cristo, excepto que le crucificaron cruelmente con su imperio de hierro.



 La simpatía de todas las religiones del mundo, son hacia el Obispo de Roma, algo que tomó en cuenta el ángel que sube del abismo para tomar su apariencia , cuerpo, y hoja de vida. Pero es bueno mencionar , que los reyes de la Tierra , sucumbieron ante los encantos de Juan Pablo II, quién mostraba apariencia de piedad, pero negaba la eficacia de ella. Todavía puedo tener en mis memorias, la cercanía de los presidentes, reyes y mandatarios del mundo entero que bebieron de esa copa de fornicación espiritual que nos habla el apóstol en la sagrada escritura.

 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Apocalipsis 18:3


 La mayoría de mandatarios, es decir , los reyes de las naciones , sus presidentes y primeros ministros , simpatizaban fuertemente con el famoso cuerno pequeño, mientras este preparaba su camino, el mundo entero se rendía a sus pies en los mas de 100 países que visito, dando a conocer su deseo de unir a los pueblos en un nuevo orden mundial como en tiempos antiguos lo hiciera Nimrod en Babel.


Pero claro , el engaño estaba en su apariencia y carisma, pues luchó por quedar bien con todos, algo que claramente no se puede hacer, pues recordamos a Nuestro Señor diciendo las verdades  a los fariseos, sacerdotes , escribas , doctores de la ley, y porsupuesto a las autoridades, es por esa razón que Jesús no obtuvo la fama que este personaje conocido como abominación desolara tuvo en vida, y tendrá en su engañoso retorno. Claramente no se puede servir a dos señores , ni mucho menos a todos los que fueron endulzados por Karol. 
¿Pero que pasó en su funeral? ¿hay acaso otro ser humano que haya sido reverenciado y adorado como este sexto rey del Vaticano? Claro que no! pues no hay evento que al que hayan asistido la mayoría de los reyes de la tierra, ni que haya sido tan televisado como el funeral del papa Juan Pablo II. 




Como podemos ver, las imágenes hablan mas que mil palabras; lo cierto es que durante días tuvieron su cuerpo en la plaza para que el mundo entero le observarse, y se cerciorase de que estaba bien muerto. Aquella imagen trajo a mi mente algunas profecías que hemos compartido, muchos tuvieron incluso la sensación de que aquella imagen televisada para el mundo entero , no terminaría ahi, sino mas bien que aquel famoso papa estaría luego involucrado con el mundo de nuevo, y efectivamente así es, como ya hemos visto en el libro y en los artículos anteriores, ayer conversaba con alguien que me dijo: ¿Cómo podría la gente ponerse una marca y adorar al falso mesías(anticristo fue la palabra usada) si saben que está profetizado y que Jesús viene del cielo?
y mi respuesta fue sencilla, el diablo siempre es, quien el mundo menos espera. y todos sabemos, los calificativos que se le daban a ese famoso cuerno pequeño, algunos eran santo, mas bueno que el pan, nadie como él, el hombre mas bueno del mundo, entre otros! es ahí donde parte del engaño radica, pues fue un enviado de Satanás pero disfrazado de ángel de luz . 

 El mayor engaño sobre la humanidad entera esta muy cercano de suceder. ¿Creerá usted la palabra de Dios? ¿o hará caso omiso y se ira en pos de la bestia? que ahorita NO ES, pero que SERÁ. 



Recordemos que el ángel grita muy fuerte a los cuatro vientos que no adoremos ni a la bestia ni a su imagen, no se deje seducir por el poder del enemigo que le quiere engañar para que usted pierda su mayor riqueza, es decir, su preciada alma.

Mejor espere y sea fiel hasta la muerte y sea parte de este bello y hermoso verso.

 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Apocalipsis 20:4

Bendiciones y saludos a todos, gracias a los que nos leen en Japon, Mexico, Estados Unidos y España y claro, todo latinoamerica, gracias a todos en todo el orbe, que el Señor Dios Todopoderoso les llene de su amor y misericordia, un abrazo , Marcony Romero


ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                               
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON


EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola soy de Lima - Peru me parece muy interesante su pagina... la verdad me ayudo a entender el porque creo en Dios.. Quisiera saber si puedo adquirir el libro en forma fisica aqui!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con la arrogancia que es muy sibilina. Quisiera darle una piedra de toque. Puede que el Anticristo elija la apariencia de Juan Pablo II, pero no quiere decir que JPII sea juzgado ahora mismo por nosotros como un Antipapa tal yu como postula usted por sus explicaciones. LA oscuridad se reviste de Luz (lo vemos ya introducido en el Vaticano como masonería). Pero no se confunda. El primer ecuménico fue JESUS que se sentaba con los pecadores a su mesa para comer con ellos, que no juzgaba a prostitutas, sino a los que se creían sabios en la palabra como usted, y enseñaba en sinagogas llenas de fariseos confundidos. Más bien tengamos cuidado de no ultrajar al de casa o al santo. Le invito a un exorcismo con alguna reliquia de JPII y podrá ver los saltos que pega el maligno, porque satanás considera a JPII un santo. Por favor no divulguemos la desinformación basada en la ignorancia.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que dios siempre nos protegerá pero sin duda alguna dios dijo amen a su progimo como yo los he amado en
    en si es para mantener la paz en el mundo pero los seres humanos atacamos y destruimos este mundo y no lo estamos convirtiendo en un mundo de paz , yo digo que cada quien crea en lo que quiera pero repetar la paz de cada uno

    ResponderEliminar
  4. que monton de payasos hay repartidos por el mundo, y todos abren blogs

    ResponderEliminar