sábado, 12 de enero de 2013

EUROPA y EL FALSO MESÍAS , Por M.R.

Cuántas veces escuchamos en los noticieros y leemos en los diarios de todo el mundo acerca de Europa, pero cuantas veces nos hemos detenido a pensar de donde proviene esa vieja Europa Occidental, y qué papel juega en el desenlace de nuestros tiempos.

Como hemos visto anteriormente, de aquel basto e inmenso imperio romano de los antiguos césares, de grandes y no tan grandes emperadores, al dividirse , quedaron diez grandes naciones que hoy son las mas fuertes y forman la columna vertebral de la famosa Europa. Aunque para aquel tiempo antiguo , tres de esas naciones se oponían completamente a estar bajo el mando del Nuevo Obispo de Roma, quién reemplazó a los emperadores , pues mientras estos existieron era imposible que un nuevo cuerno gobernara el añejo imperio romano. Pero una vez quitados los césares, el camino se despejó , y de aquella anti bíblica unión de la "Iglesia-Estado" nació el primero de los cuernos pequeños llamado para aquel entonces Constantino , el primer papa u Obispo de Roma. Las naciones que se opusieron a las leyes y caprichos del Obispo y emperador Romano, fueron aniquiladas  como vimos en el primer libro.

 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.
 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas. Daniel 7:7-8

De aquel basto imperio de hierro, una vez agobiado y dividido en diez reinos, el asunto no terminaba ahí, pues un poder político y religioso salió de entre ellos, que como ya comentamos derribó a tres naciones que no simpatizaban con los atropellos e injusticias de Roma dictadas por el cuerno pequeño, por ese cuerno diferente que salió de esos diez.

 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. Daniel 7:24

Algunas características las hemos mencionado, pero vemos en el verso que hablaba grandes cosas; ¿pero qué han dicho estos máximos pontífices desde entonces? en realidad todo lo que han expresado se encuentra en sus concilios y enciclopedias que no terminaríamos nunca de leer, pero es bueno mencionar tomarse el adjetivo de ser el representante de Dios en la tierra, es una gran cosa, ademas de hablar de ser infalibles , entre otros epítetos que no vale la pena mencionar como Padre, Santo Padre y Vicario de Cristo , y sus muchos intentos de enseñar cualquier ocurrencia humana menos la sagrada palabra de Dios, pues como todos sabemos, nada sagrado existe ni puede salir desde el trono del Dragón. Siempre es curioso ver como dicen ser infalibles , viendo nosotros que uno dice una cosa y el sucesor dice otra contrariando al primero y al final ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo, como sucedió también con los césares y que de todos es sabido. Hoy nos enfocamos en estas naciones , en la vieja Europa, porque resulta que las cosas no andan bien pues ya hemos visto que es un reino en parte fuerte y en parte débil; pero a pesar de esto , hay un ultimo esfuerzo de Europa por conquistar el mundo, una hora, un último aliento en su desesperado intento por tomar el control del planeta, un intento mortal, pues en es afán por tomar de nuevo el control, entregaran el poder de sus naciones al último de los cuernos pequeños, es decir, al próximo que viene después del actual. Mi estimado lector podrá pensar ¿cómo sabemos que el último papa cabalgará en ese caballo blanco teniendo bajo sus pies a Europa? pues el actual rey de Roma no goza de la popularidad suficiente para que le entreguen el control total y absoluto como lo hicieron en tiempos de antaño a Constantino, lo cual es muy cierto; no podríamos ni siquiera pensar por un momento a la poderosa mujer que gobierna a Alemania por ejemplo, dar el poder a Benedicto XVI, ni el mas iluso podría pensar en algo así. Es claro que se necesita mas que un buen orador para que Europa se rinda a los pies de un sujeto.

Pero recordemos que el Falso mesías, es decir, el ultimo papa , hace una entrada triunfal al mundo, con su resurrección, es por esa razón que Europa es la primera en rendirse a los pies del cuerno pequeño que sucederá al actual Pontífice; entonces mis amados amigos y hermanos, Europa junto con el Pontífice de Roma cabalgaran juntos para luchar contra el Rey de reyes cuando Regrese, peleará junto con el falso profeta y otros ejércitos que ya mencionamos en este sitio.

Pero claro , no me crean a mi , ni a ningún hombre sobre la tierra que no lo mencione con la palabra de Dios, por esa razón , vemos a continuación , que después de hacer su aparición al mundo, se le entrega el poder a la abominación de desolación.

 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 
Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Apocalipsis 

17:12-13

Como vimos en el libro , estos reinos europeos y la bestia , cuerno pequeño , último papa, hombre de pecado  , hijo de perdición , octavo rey, o inicuo destruirán la ciudad del vaticano, la Roma papal, pues la quemarán con fuego . Trayendo sobre ella el juicio de Dios sobre la gran ramera Babilonia , que es la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra. 

Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 
 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.  Apocalipsis 17:16-17


El reino de la bestia junto con esas naciones será hasta que se cumplan las palabras de Dios, es por esa razón mi estimado, que no debemos hacer caso de la corriente del mundo, pues como hemos visto antes, la mayoría esta equivocada , pensando aun hoy , que el máximo pontífice romano tenga algo que ver con Dios, cuando claramente la palabra lo señala claramente como un hombre de pecado  junto con la organización que dirige .

Como a nadie le gusta perder, es siempre bueno unirse al bando del mas fuerte, y recomiendo unirse al grupo que sigue al Cordero de Dios , ya que es el único que quita el pecado del mundo. Tan malo es el cuerno pequeño, bestia o falso mesías(conocido como anticristo) , que hará guerra contra el Cordero cuando regrese; pero simple y sencillamente , aunque usted viva o no viva en Europa, mejor siga siempre al mas poderoso, al Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz, a Jesucristo, pues la palabra de Dios nos ha dicho con siglos de anterioridad , que el Cordero lo vencerá.

Hace 2500 años alguien en Babilonia precisamente escribió acerca de el reinado de la bestia y estos reyes de Europa lo siguiente:

 Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.  Daniel 7:11

Y hace 1900 años aproximadamente , en la isla de Patmos , en Grecia, un viejo profeta llamado Juan escribió así acerca de las naciones que luchan junto con el último pontífice de Roma:

Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. Apocalipsis  17:13-14


Sin duda alguna que el falso mesías entra al mundo diciendo ser el Rey de reyes y Señor de señores pero es claro también, que el Cordero de Dios es el único que tiene estos nombres , lo cual deja muy mal parados a los obispos de Roma que se han tomado esos nombres para adjudicarse ellos esos títulos que solo el Hijo de Dios se merece y posee. Ahí notamos que ellos, esa sucesión de cuernos pequeños, hablan grandes cosas.

Pero el asunto no termina ahí, pues ya sabemos que la piedra , que es Jesucristo y no nuestro amado hermano Pedro como muchos han querido decir con engaño; destruirá a estos reyes de Europa y a la bestia, haciendo cenizas todos los imperios del mundo que se representan en Roma, y haciendo un Reino que jamas será dado a otro reino. Amen y aleluya por eso.

Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra. Daniel 2:34-35 

Que hermoso cierto, pues durante el milenio, el Reino de Jesús estará en toda la tierra. Pues esa hermosa piedra que sabemos que los edificadores desecharon , es la cabeza del angulo, la piedra angular, la cual llenará todo el planeta, el Cordero mismo aquí en la tierra cuando venga y destruya al inicuo con el resplandor de su venida. 

Pero no nos adelantemos, el último pontífice romano, traerá el horror y la desolación , pues hara guerra contra nosotros los hijos de Dios e incluso nos matará, por una sencilla pero gran razón, nosotros vemos en la palabra santa , que el falso mesías es la bestia 666, y esperamos a Jesucristo, algo que esta en pleno desacuerdo con el impostor, y por ese motivo nos hará guerra, pero nosotros tendremos vida , pues Jesús venció la muerte por nosotros. 


Es precisamente durante la gran tribulación que la bestia habla aun cosas peores que sus antecesores, pues las palabras del último , hará palidecer las barbaridades dichas hasta hoy, pues este último no solamente dirá ser Dios, sino que hablará en contra del Dios del cielo, al Dios que adoramos, actualmente, cuya morada no es en la carne , sino en el tercer cielo. 

Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. Daniel 7:25

 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 
 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Apocalipsis 13:5-6


el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. II Tesalonicenses 2:4

Es importante notar que hay diferencias entre este último hombre de pecado y el actual cuerno pequeño, pues vemos que tanto Daniel , Pablo y Juan, lo mencionan hablando blasfemias contra Dios, y muy importante , se opone a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, pues como hemos visto , pide adoración a si mismo, y no al Dios del cielo, algo que hoy está aun permitido por el hombre de pecado actual, pero el último se sienta en el Templo de Dios , es decir , no es en el Vaticano , pues todos sabemos que es el Trono del Dragón, es decir de Satanás. Dado lo anterior vemos que si bien es cierto que todos los papas se han hecho pasar por Dios, o a lo mínimo han pretendido ser su representante, (El representante de Dios en la Tierra es el Espíritu Santo) , estos no se han sentado en el Templo de Dios , pues como sabemos el tercer templo de Dios en la tierra no ha sido construido aun , es por eso que Pablo , Juan y Daniel hablan de una sucesión de hombres de pecado , pero hacen énfasis muy claro en el último de ellos, aquel que traerá la moderna inquisición para imponer su famosa marca, la marca de la bestia. Ahora le pregunto ¿en qué bando se encuentra usted ? ha sido engañado por la tradición o esta poniendo su esperanza en la roca de la eternidad, en la piedra que es Jesucristo, es una pregunta que debemos respondernos a nosotros mismos, no a la sociedad ni al mundo, sino en nuestros corazones , donde debemos albergar la fe , esperanza y amor de nuestro Amado Salvador , el Cordero. No valla ser que estemos embarcados en una nave que va a la deriva, y que quedará por ser borrada de la faz de la tierra , cuando el Rey vuelve. Mejor sostengamos nuestra mirada puesta en el autor y consumador de la Fe , al Redentor de nuestras almas, miremos mas allá, hacia la vida eterna, esperemos del Cielo a quien nos debemos completamente por haber vencido a la muerte, y que también matará al falso e impostor junto con sus aliados. 

Es triste realmente cuando vemos o hablamos con una persona que el enemigo tiene engañada, pues la luz de Cristo no les ha resplandecido, ahora mejor pongamos nuestra esperanza de vida eterna en el Cordero, pues la palabra nos dice , que el mundo adorará a este que pronto vendrá simulando ser el bueno, pero en realidad es el malo, Europa caerá a sus pies , y el mundo le seguirá.

 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 
Si alguno tiene oído, oiga. Apocalipsis 13:8-9


Tiene usted oídos espirituales ? entonces oiga en sus sentidos espirituales , y no se deje engañar por esa bestia que resucitará en Roma , en Europa, si en algún momento de su vida ha adorado a un Pontífice de Roma, aun está a tiempo de arrepentirse y el Cordero le salvará , pero si adora a ese impostor que dirá ser Dios mismo , que viene con señales y prodigios mentirosos, portando su sello,marca o distintivo, entonces todo estará perdido, pues lamentablemente no hay retorno para  los que adoran al último cuerno pequeño de Roma. 

Por eso , como dijo el apóstol Pablo , nadie os engañe , pues antes de Jesús viene el inicuo, por obra de Satanás , todo esta claro, la palabra es clara, llamemos a las cosas por su nombre, es por eso que sabemos con toda certeza , que Europa pronto cumplirá la profecía, y el falso mesías aparecerá pronto para engañar al mundo , no a los hijos de Dios.

Nota:

Si pronto se encuentra persiguiendo a alguien porque no cree en el que resucita en Roma, estará del lado equivocado, jamas lo olvide, si por el contrario se encuentra siendo perseguido por creer en Jesucristo, está en el camino correcto, sea fiel hasta la muerte.

 Saludos a todos, gracias por sus correos y comentarios, un saludo especial para los amigos que les ha encantado el nuevo libro, gracias a todos por su apoyo al ministerio. Marcony Romero.


ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO  O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                               
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON

EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario