jueves, 23 de agosto de 2012

LOS LIBROS


Contenido de El Verdadero fin del Mundo el Rey Vuelve
Los eventos descritos en este libro se  darán  progresivamente; manifestaciones en todo el mundo, fuerza extrema de la policía y ejércitos contra las multitudes; desastres naturales y auto atentados terroristas; al mismo tiempo las potencias mundiales ya ubican sus tropas  para iniciar la chispa de la primera etapa de la guerra mundial. En Europa, se dará la maligna resurrección de la bestia y empezará el camino hacia el nuevo orden mundial; una vez construido el tercer templo de Jerusalén, será cuestión de días para que la bestia se muestre al mundo tal y como es, ocurriendo también en esos días la destrucción de Ciudad del Vaticano; la bestia dirá ser Dios e impondrá su marca o microchip con la complicidad de la segunda bestia, una vez que la ley marcial sea dada, empezará la gran tribulación para todos los que esperan al Rey. La persecución dará lugar a guerras “civiles” en todo el orbe, imponiendo la pena de muerte por decapitación para los “rebeldes” que no adoren a la bestia. Dentro del periodo de los cuarenta y dos meses, estarán en Israel, Moisés y Elías; estos serán muertos por la bestia, quedando solo tres días y medio, para que la gran tribulación termine; cuando estos dos testigos resucitan; un gran terremoto azota al mundo, se oscurece el sol y la luna, y millones de meteros caen sobre cada rincón del planeta, ya terminados estos eventos cósmicos, El  Rey Vuelve; dando lugar a la resurrección y arrebatamiento de los escogidos. Hasta este punto, una vez terminada la gran tribulación, la cantidad de muertes será de 1750 millones; la cuarta parte de la población mundial actual.
Portada

Este día puede ser  el peor o el mejor de su vida; los ejércitos de Dios vienen a la tierra, sucede la batalla de Armagedón, última etapa de la tercera guerra mundial, donde es destruida la bestia y el falso profeta; y las copas de ira empiezan contra sus adoradores y marcados; morirá la tercera parte de la población que haya quedado, las bajas superan los 1800 millones. Una vez terminado el furor que durará un año, Satanás es metido en prisión y entonces el Rey organiza la tierra, y a los que hayan sobrevivido, para un reinado de mil años de verdadera paz y justicia; entonces sucede el juicio final y empieza la vida infinita con el Ser Supremo en un nuevo planeta.



Contenido de Lágrimas del Recuerdo 2018


Durante un viaje en el 2013 a Estados Unidos, Benjamín, es llevado por militares a un refugio anti bombas , debido a unas grandes revueltas ocurridas en ese país, en las que accidentalmente es custodiado por altos mandos militares, sin saber que aquellos días se convertirían en años, durante los cuales observa incrédulo en los noticieros de muchos países del mundo, todos los acontecimientos mundiales hasta finales del 2017, 
Lágrimas del Recuerdo 2018



a principios del 2018 nos describe con especial detalle , cada suceso que cambió el rumbo del mundo y de la humanidad completa, escribiendo todo lo visto y narrando su pasado, que ahora es futuro para nosotros, el cual comparte en este viaje lleno de recuerdos y lágrimas.






ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON

EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com

Muchos nos preguntan cómo hacen para comprar y leer el libro si no poseen el aparato de lectura Kindle, es sencillo, en la página de amazon se encuentra la aplicación gratuita Kindle para Pc, deben bajarla e instalarla y una vez instalada , la ejecutan e ingresan su nombre de usuario de amazon y listo, desde ahi pueden adquirir el libro y leerlo desde la Pc. Muchas gracias a todos nuestros lectores.
Recordando que lo pueden pedir impreso en pasta blanda también.

Nota: El registro en amazon es rapido y toma menos de un minuto, lo cual lo hacen con su correo electrónico. Saludos.

Recuerda que con la compra de tu libro , ayudas a este ministerio para llevar la profecía a cada rincón del planeta. Gracias a todos.

11 comentarios:

  1. bueno parece ser un libro muy interesante pero dime q te inspiro para escribir este libro ??????????

    ResponderEliminar
  2. Bueno el actor fue inspirado basicamente, conversando con la gente y descubriendo que pocos conocen lo que sucedera y la mayoria se ha dejado llevar por la desinformacion abundante en internet, ademas de las enseñanzas erroneas de las diferentes congregaciones y culturas que hablan sobre el fin del mundo tal como lo conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces ud cree q este libro me sirva como guia para saber la verdad de lo q viene ???????????

      Eliminar
    2. Claro que si, principalmente el libro prepara a la persona para no ser sorprendida y no saber de que se trata cada evento que sucede en el mundo, sabiendo que uno llevara al siguiente y asi podra saber que esperar y lo mas importante saber que significa cada acontecimiento mundial, y no ser engañado por los lideres del mundo.

      Eliminar
  3. hola gracias por compartir este hermoso libro, aun no lo termino , pero ya me aclaro las dudas que tenia, saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. ¿realmente es posible que suceda la resurreccion demoniaca?

    ResponderEliminar
  5. Claro que es realmente posible, pues el querubín maligno conocido como lucifer tiene mucho poder, y este otorgará ese poder a un angel caído , a quien considera su hijo, pues una ves resucitado se hará pasar por el falso mesías que gobernará al mundo e impondrá su marca o microchip. Los poderes sobre las cosas materiales que tiene el enemigo son grandes, aunque la humanidad no ha querido entender que Satanás no hace mas cosas públicamente, simple y sencillamente porque Dios no se lo permite, sin embargo esta señal de la resurrección y todos los milagros que hará, le serán permitidos justo en el momento que ya esté comprobado que la humanidad se alejó de Dios, ahora dejo la pregunta a los estimados lectores: Ve usted que la humanidad esta lejos de Dios en estos días? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente respuesta, realmente la humanidad vive sin temor de Dios, hacen y deshacen... y no creen en nada, como si todo fuera obra de la casualidad...

      Eliminar
  6. Muy buen escritor, bastante original, el libro el verdadero fin del mundo es indescriptible, ahora estoy leyendo el otro, voy por la mitad y es super agradable el viaje. saludos

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo muy buen escritor...

    ResponderEliminar
  8. Y BUENO YO QUERIA SABER EN QUE MOMENTO RESUCITA JUAN PABLO ? YO ENTENDI TODO LO DEL LIBRO PERFECTAMENTE TAMBIEN HE ESTADO ESTUDIADO EL TEMA Y COMPRENDO LO QUE EL VATICANO NOS HIZO CREER PERO NO CREES Q YA ES MUCHO TIEMPO Y AUN NO SE HA LEVANTADO REALMENTE MARCONY UD CREE QUE LA BESTIA SI SE LEVANTE ESTE AÑO ? O EL OTRO ? PUEDE DAR SU OPINION, NO HAS VUELTO A ESCRIBIR NADA DESAPARECIDO, YA DEJO DE CREER EN LA PROFECIA, CON TODO RESPETO ESPERO SU RESPUESTA. BUEN DIA!

    ResponderEliminar