viernes, 31 de agosto de 2012

SIRIA E ISRAEL EN LA PROFECIA por M.R.

Como vimos en el articulo anterior , la profecía nos dice que Damasco será un montón de ruinas solamente, y que lo que quede del resto de Siria , será para la gloria de los hijos de Israel. Si continuamos viendo esta misma profecía del hermano y profeta Isaias  , escrita hace 27 siglos aproximadamente, podemos notar que lo que sigue es una angustia de Jacob, donde las cosas no estarán nada bien para Israel .Leamos lo que dice el verso 4 del capitulo 17 .

En aquel tiempo la gloria de Jacob se atenuará, y se enflaquecerá la grosura de su carne.

Como podemos observar , el presente de los hebreos no es nada bueno, vemos angustia , perdida del voto de confianza de los pocos países que aun apoyan un estado Israelí y también observamos hambre para su pueblo.

¡Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado. Jeremías 30 : 7

Sin duda alguna , en nuestro presente veremos como todas las naciones del mundo estarán en contra de Israel e incluso es algo que ya esta sucediendo , pues los amigos de Israel cada vez son menos, muchos países quieren que Israel desaparezca de la faz de la tierra y harán todo lo que este a su alcance para lograrlo, claro que ya sabemos que si bien Israel sufrirá como nunca, no será erradicado. Pues el Ser Supremo de todos los Universos quiso que Israel fuera el centro de la tierra geográficamente, pues desde ahí
reinará el Rey cuando vuelva , y lo hará durante mil años, pero no nos adelantemos en el tiempo, pues después de la destrucción de damasco , vienen todas las naciones poco a poco contra Israel para sitiar a Jerusalén.

      Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:  He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.  Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. 
Ataques hacia Israel por grupo terrorista Hamas


Los eventos están ocurriendo frente a nuestros ojos, los vemos en la noticias a cada instante, ¿Cómo no creer las profecías? pues creamos o no , el día que los ejércitos de las naciones estén rodeando a Israel, en el día mas angustioso para el pueblo hebreo, los papeles se invertirán, cuando el cielo se abra y Jehová de los ejércitos espante a todas las naciones y estas huyan lejos de la tierra santa. Pues solo hay lugar para el Rey de reyes y Señor de señores. No quisiera estar en los zapatos de las naciones que están en contra de Jacob.

En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera. Jeremías 12:4

Hoy estamos aun a tiempo de buscar al Hijo del Ser Supremo y ser llevados por El , en aquel gran día, espantoso y terrible para todos los enemigos de Israel.

 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían. Salmos 2:12


ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON

EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com


Muchos nos preguntan cómo hacen para comprar y leer el libro si no poseen el aparato de lectura Kindle, es sencillo, en la página de amazon se encuentra la aplicación gratuita Kindle para Pc, deben bajarla e instalarla y una vez instalada , la ejecutan e ingresan su nombre de usuario de amazon y listo, desde ahi pueden adquirir el libro y leerlo desde la Pc. Muchas gracias a todos nuestros lectores.
Nota: El registro en amazon es rapido y toma menos de un minuto, lo cual lo hacen con su correo electrónico. Saludos.

Recuerda que con la compra del libro , ayudas a este ministerio para llevar la profecía a cada rincón del planeta. Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario