miércoles, 29 de agosto de 2012

COMO ESTUDIAR LA ESCRITURA , por M.R.

Si examinamos las palabras del Maestro de Galilea, notaremos que nos dice : Escudriñad las escrituras. En ningún momento nos dice que la leamos como si la misma se tratara de un periódico o revista matutina sin ninguna importancia, en realidad el Hijo del Ser Supremo nos dice que escudriñemos, que la desmenucemos y nos sumerjamos a fondo, que la busquemos como se buscan los tesoros, el oro y la plata; para entender la escritura debemos saber algo muy básico , el libro de los libros es contextual, es decir, debemos saber que desde el génesis hasta el libro de las revelaciones del amado apóstol y profeta Juan, todo esta relacionado, por lo cual, cometeríamos un grave error al querer entender una profecía , o el libro de apocalípsis sin saber que esta relacionado con otros libros de la misma como Daniel , Jeremías, Isaias , Tesalonicenses y Ezequiel entre otros, es por eso que toda la simbología de las profecias debe ser interpretada por la misma escritura y jamas por lo que nosotros pensemos, ni mucho menos querer acomodarla a los intereses del ser humano.
Es por eso que hemos de aprendernos de memoria, que jamas la biblia sera de interpretación privada, sino mas bien que la palabra de Dios significa lo mismo para toda la humanidad.
Entendiendo esto, mencionaremos aquí a nuestro hermano Pedro en su segunda carta .capitulo 1, en los versos del 19 al 21

 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;  entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,  porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Profeta Daniel

     Dado lo anterior, podemos notar sin duda alguna, que un buen escudriñar de la palabra de Dios nos llevará por muchos pasajes de la misma, y cuando la estudiamos como se debe , será en un hermoso e indescriptible viaje por muchos de sus versos, así que la próxima vez puede que usted, mi estimado lector, empiece leyendo a Juan y termine en el principio, es decir, en su génesis. Sabiendo que debemos enseñar esto siempre, hasta ese gran día cuando el Rey Vuelve. Muchísimas gracias. 

La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos. Isaias 28:13





ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON

EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com



Muchos nos preguntan cómo hacen para comprar y leer el libro si no poseen el aparato de lectura Kindle, es sencillo, en la página de amazon se encuentra la aplicación gratuita Kindle para Pc, deben bajarla e instalarla y una vez instalada , la ejecutan e ingresan su nombre de usuario de amazon y listo, desde ahi pueden adquirir el libro y leerlo desde la Pc. Muchas gracias a todos nuestros lectores.
Nota: El registro en amazon es rapido y toma menos de un minuto, lo cual lo hacen con su correo electrónico. Saludos.
Recuerda que con la compra del libro , ayudas a este ministerio para llevar la profecía a cada rincón del planeta. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario