lunes, 15 de octubre de 2012

NO CONFUNDA LOS CABALLOS Y MUCHO MENOS EL JINETE, Por M.R.

Otra de las confusiones que tienen las enseñanzas erróneas de un rapto  antes de la gran tribulación e inexistente en la palabra de Dios, es la de confundir los dos caballos blancos del Apocalipsis dado a nuestro hermano Juan. Pero aun mas critico que confundir el caballo, es confundir el jinete que lo monta. La enseñanza incorrecta es que el jinete del caballo blanco de Apocalipsis 6:2 es Jesucristo y de esta doctrina equivocada nacen las otras , confundir los sellos con las copas y las trompetas, que en buen castellano seria confundir la gran tribulación con la ira, y mesclar erróneamente estos periodos que están total y absolutamente separados . Pero como en la vida misma , un error lleva al otro, y este verso de revelaciones es clave para entender la confusión de la mayoría que han pretendido sin éxito una explicación verdadera de la profecía que habla de inicio del fin del mundo.

Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.  Apocalipsis 6:2


El jinete es el falso mesías, el cual hemos identificado con muchos nombres en este su blog de profecía, aunque la gente acostumbra erróneamente llamarlo anticristo. Viene en un caballo blanco , el cual representa , lo puro , lo piadoso , la paz y lo bueno entre otras cosas, pues contrario de lo que la gente piensa, este individuo no vendrá con cuernos y echando fuego por la boca , ni vestido de negro , ni nada que aparente ser un malvado, mas bien , como hemos visto en estudios anteriores, la mayoría pensarán que es Jesucristo, lastimosamente. Tiene una corona pues claramente es un rey, como ya vimos antes, el sexto y octavo rey descrito en apocalipsis 17. y viene con un arco, aunque sin flechas, porque viene predicando la paz en el mundo, no viene haciendo guerra en primer instancia, aunque ya sabemos que habrá matanzas de unos contra otros, en la persecución de los marcados contra nosotros los ¨rebeldes¨ que sabiamente rechazaremos todo lo que tenga que ver con el falso mesías mas conocido como Juan Pablo II resucitado. También dice la profecía que salio venciendo y para vencer, ya hemos visto que desde que hace su aparición en esa forma maligna de resurrección por el poder de Satanás, sale venciendo, pues los moradores de la tierra se maravillarán al verlo, y desde ese mismo instante ya tiene miles de millones convencidos y vencidos a sus pies, pero también vencerá , según lo que el cree, a los hijos de Dios cuando nos mate, pero ya usted y sabemos que el Diablo vence matando, y nosotros los hijos de Dios vencemos muriendo, como nos ejemplificaron claramente Juan el Bautista, Jesús, Esteban y un larguísimo etc de Mártires de la causa de Dios para la salvación de las almas. El falso mesías vence entonces, al menos en apariencia a cada seguidor de Jesús que mate, no con sus propias manos, sino por medio de todos los que reciban el sello , marca, nombre o el numero de su nombre, en la frente o en la mano derecha, todos ellos serán controlados por la bestia y por esa razón darán muerte a cada uno de los que adoramos y esperamos al Jinete Celestial, del otro caballo blanco, el que viene en el sexto sello.
Pero antes de ir con El Verdadero Rey, y con el genuino Mesías. Veamos un par de versos mas que hablan sobre que el falso mesías de primer sello de apocalipsis sale para vencer.

Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.  Apocalipsis 13:7

asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros. 
Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, Daniel 7:20-21


 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. Daniel 7:25

Como vemos en los versos anteriores de ambos profetas, tanto Daniel como Juan, nos hablan de como este falso mesías vencerá y quebrantará a los hijos de Dios. y también observamos claramente que el periodo de tiempo es el mismo , tres años y medio. 

Entonces mi estimado lector , en el primer sello hace su aparición el falso mesías haciéndose pasar por el Mesías verdadero, y como hemos visto en el libro, y hemos hablado largo y tendido al respecto, sucede todo lo contrario de lo que promete, pues los tres caballos restantes en los siguientes sellos traen espada, hambre y muerte. Pero pasada la gran tribulación , ese famoso periodo de la marca de la bestia, entonces mis estimados , viene en el sexto sello El Rey de Reyes y Señor de Señores con sus ángeles en su caballo blanco , pero veamos la gran diferencia cuando se hace la descripción del momento en que El Rey Vuelve.


 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 
 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 
 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.  Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.  De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Apocalipsis 19:11-16


Los versos anteriores no necesitan descripción , pues vemos claramente la gran diferencia entre este Jinete, nuestro Amado Salvador y Señor Jesucristo, y aquel que viene tratando de falsificarlo. Confundir al falso mesías con el Verdadero, es por falta de escudriñar las sagradas escrituras, ignorar el orden de los eventos, y esperar a Jesús en el tiempo equivocado. Para todos los que nos preguntan, primero viene el falso mesías, dando inicio de forma oficial al apocalipsis, pues una vez que veamos a la bestia resucitada, sabremos que el primer sello se ha abierto, y que el Rey Vuelve en el sexto sello, pues en el séptimo sello empieza la ira . Muchísimas Gracias por su atención, su hermano y amigo . M.R. 




ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON

EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com


Muchos nos preguntan cómo hacen para comprar y leer el libro si no poseen el aparato de lectura Kindle, es sencillo, en la página de amazon se encuentra la aplicación gratuita Kindle para Pc, deben bajarla e instalarla y una vez instalada , la ejecutan e ingresan su nombre de usuario de amazon y listo, desde ahi pueden adquirir el libro y leerlo desde la Pc. Muchas gracias a todos nuestros lectores.
Nota: El registro en amazon es rapido y toma menos de un minuto, lo cual lo hacen con su correo electrónico. Saludos.

Recuerda que con la compra del libro , ayudas a este ministerio para llevar la profecía a cada rincón del planeta. Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. buen blog amigo..es cierto lo q dices..pinches ignorantes la demas gente

    ResponderEliminar
  2. Asi es amigo, muchas gracias, la idea del blog es precisamente esa , sacar a todo el que quiera de la ignorancia , pues el pueblo perece por falta de conocimiento.

    ResponderEliminar
  3. Wooow k miedo... Yo no se si soy digna de Dios para ser salvada..solo le pido k me de fuerzas y valentia para recibir mi castigo... Solo se k lo amo... Y k si tengo k morir por no adorar al anticristo.. X no ponerme el metado chip.. Pues muero... K me ejecuten.. Xk papa Dios esta por encima de todo... Lo amo.. señor guiame.. Dame sabiduria para discernir lo bueno y lo malo...ayudame a seguirte..

    ResponderEliminar