jueves, 11 de octubre de 2012

LA IRA DE DIOS,por M.R.

Saludos a todos, muchas gracias a nuestros lectores por su atención a los artículos publicados en este su blog de profecía bíblica. Muchas veces escuchamos hablar acerca de la ira de Dios,pero realmente pocos entienden de que se trata ese lapso de tiempo. Como hemos visto anteriormente y en el libro, sabemos que estamos en los principios de dolor, que es un día de campo comparado con la gran tribulación que se aproxima. Sabiendo de antemano, que este periodo de la gran tribulación es una obra de Satanás contra todo el que espere a Jesucristo por segunda vez y que no acepte el sello del falso mesías. Antes de hablar de la ira debemos entender un detalle importante, todos los que esperamos a Jesucristo por segunda vez, y que no nos dejaremos engañar por ese falso mesías que resucita y engaña al mundo entero, no pasaremos este periodo de la ira de Dios, pues el mismo comienza en el momento que el Rey Vuelve. Teniendo en cuenta ese detalle tan especial , ahora debemos entender el por que y que es la ira de Dios. Durante el periodo de la gran tribulación , el mundo en general , menos los salvos , adorará al Dragón, es decir , a Satanás , quién da su poder, su trono y autoridad a la bestia, a esa bestia que ya tenemos bien identificada , alias JPII resucitado.

 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,  y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? Apocalipsis 13:3-4

El mundo actual , no quiere nada con su Creador, no quiere saber de Jesús ni conocer la verdad, y sabemos que la verdad es Jesucristo, pero como el mundo no quiere saber de verdades , solo de mentiras, entonces creen la mentira, adorando al padre de la mentira, quien es personificado por la persona mas adorada del siglo 20 y 21, el sexto rey de la ciudad del vaticano. si no me quieren creer, esta bien, pero creamos la verdad de la biblia, leamos lo siguiente:

 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. Apocalipsis 17:8

 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 
 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Apocalipsis 13:5-8


Esta es la razón por lo cual viene la ira de Dios sobre los moradores de la tierra, por haberlo dejado a él y adorar a Satanás , es por eso que cuando finaliza esta gran tribulación , Jesucristo viene por su pueblo , para que no reciban las copas de Ira, cuando se abre el séptimo sello, porque ya hemos visto anteriormente que Jesús retorna en el sexto sello, justo antes de la ira.

Ahora ya sabemos el motivo , pero ¿que es la ira de Dios? ¿Acaso Dios está en el cielo y envía los castigos sobre la humanidad? la respuesta a la segunda pregunta es un NO. Recordemos que el hombre fue creado el sexto día , es decir un viernes, por esta razón el 6 representa al ser humano, y este número ha sido asignado como el número de hombre. Ahora poner 666 en la vida del ser humano, significa simplemente que primero esta el hombre, segundo el hombre y tercero el hombre, lo que en buen castellano nos dice que el 666 significa la humanidad o el hombre sin Dios.
Pues no hay lugar para otra cosa que no sea el ser humano mismo. Dios que está en el Cielo, al ver la actitud de la humanidad de querer estar sin Dios, y después de predicar su mensaje de Salvación durante dos mil años sin llamar la atención de sus criaturas, dejará en ese periodo de la ira , a la humanidad tal y como la humanidad quiere, una humanidad sin Dios , una humanidad 666.
Entonces la ira de Dios es simple y sencillamente , que Dios deja a la humanidad durante un periodo de un año sin intervenir en su defensa. Entonces la Tierra , el mundo y las criaturas , quedan a la intemperie, sin la protección Divina de la cual hoy todos gozamos. Alguna vez ha pensado el amable lector , ¿por qué en la actualidad no cae un meteoro sobre la tierra? sabiendo lo mucho que Satanás nos odia, ¿por qué es que no estallan todas esas bombas nucleares?
matando millones de hombres cuyas almas se irían al infierno , que al fin y al cabo es lo que el querubín maligno desea. Mi estimado lector, muchas cosas no suceden actualmente , porque sobre la tierra hay muchos justos , justificados por la sangre de Cristo, es por eso que aun Dios interviene, porque si fuera por Satanás , la Tierra entera ya estaría destruida. Pero durante la ira de Dios, el se hace a un lado, y le dice a la humanidad, ustedes quieren una vida sin Dios, una vida 666, entonces ahí los dejo, al rato les hablo, y ese rato es de un año. Entonces ¿qué sucede en la tierra durante ese año? Se acaba la protección que tiene la tierra, El sol hace de las suyas, un meteoro cae sobre la tierra, y las bombas nucleares , químicas y biológicas son detonadas y la muerte es de un promedio de 4.8 millones diarios, es decir, sucede lo que el humano quiere, que Dios no este en su vida. ¿Podemos ser tan insensatos de pensar que en un universo tan inmenso, un solo meteoro no haya venido en dirección de la tierra en los últimos 2000 años? Por supuesto que si ha venido, pero en las inmensidades del espacio, donde ningún ser humano ve, Dios ha intervenido , pues Dios no quiere que creamos en el por ver las cosas que Él hace, sino mas bien por fe. Pero como hemos visto , el mundo caerá a los pies del falso mesías por ver lo que hará, y eso ya no es fe, sino andar por vista, que es todo lo contrario a las enseñanzas sabias del humilde Carpintero, Nuestro Rey , Nuestro Dios y Salvador Jesús de Nazareth de Galilea, nuestro amado Maestro. Ahora veamos algunos sucesos de la ira, todo lo que les espera a los adoradores del falso mesías. Primero veremos una bomba nuclear y luego un meteoro chocando contra la tierra.


Bomba nuclear durante la ira.

El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 
Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. Apocalipsis 8:8-9



Meteoro choca contra la tierra durante la ira

 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.  Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. Apocalipsis 8:10-11

Estos son solo 2 copas de ira, cuando la humanidad queda sin Dios, durante un año, obteniendo por fin lo que tanto anhelaban, que el Eterno los dejase solos. 

Recapitulando diremos entonces que la ira de Dios es la ausencia de Dios en la humanidad, y que viene también a pedido de los mismos. 
Jesucristo nos salva en todas las formas en que se puede salvar a alguien, nos salva de la ira, nos salva de la condenación infinita, y nos salva de perder nuestras almas, lo mas importante, e incluso ,nos regalará un cuerpo nuevo para vivir en el infinito con el Eterno Padre Celestial. ¿Tienes tu a Jesucristo como Señor, Rey y Salvador de tu vida? ¿has entregado ya tu vida a Él ?
Los hijos de Dios pasaremos la gran tribulación , excepto que muramos antes , pero seremos rescatados en el arrebatamiento que tiene lugar en la segunda venida de Jesucristo a la Tierra, para ser salvos de la Ira de Dios. Ahora que ya sabemos que la ira de Dios es su ausencia , entendemos mejor , lo que el Eterno quiere para nuestras vidas, que le busquemos hoy, mientras puede ser hallado. Bendiciones siempre, de su hermano y amigo M.R. 



ADQUIRIR EL LIBROIMPRESO O DIGITAL  EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                               
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON

EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com


Muchos nos preguntan cómo hacen para comprar y leer el libro si no poseen el aparato de lectura Kindle, es sencillo, en la página de amazon se encuentra la aplicación gratuita Kindle para Pc, deben bajarla e instalarla y una vez instalada , la ejecutan e ingresan su nombre de usuario de amazon y listo, desde ahi pueden adquirir el libro y leerlo desde la Pc. Muchas gracias a todos nuestros lectores.
Nota: El registro en amazon es rapido y toma menos de un minuto, lo cual lo hacen con su correo electrónico. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario