martes, 2 de octubre de 2012

LA MENTIRA DEL ARREBATAMIENTO PRETRIBULACIONAL, POR M.R.

Hola , estimados lectores ,saludos a todos. Esta vez daremos solo un pequeño vistazo a la doctrina de un arrebatamiento antes de la gran tribulación, este es un tema realmente importante y que no podemos abarcar en poco espacio , por lo cual haremos varias publicaciones al respecto. Antes de seguir es bueno que usted pueda leer nuestra anterior publicación que hace referencia a un verso muy usado por quienes predican y creen que el falso mesías(conocido por todos como anticristo) no se ha manifestado porque la iglesia se encuentra aquí en la tierra aun. Ver aquí , Después de haber visto el vinculo anterior , podemos notar que gran parte de la doctrina del ¨rapto¨ antes de la gran tribulación y de la aparición del impostor detenida por la iglesia no es a lo que se refiere el apóstol , pues el mismo nos aclara lo contrario a lo que se predica, el nos dice claramente que antes de venir el Señor , el inicuo impostor estará aquí e incluso que Jesús lo matará con el resplandor de su Venida. Esto lo podemos ver en los versos del 1 al 4 en la segunda carta a la Iglesia de Tesalónica en el capitulo 2.

 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 
 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 

Si bien es cierto , como vimos en el libro, el hombre de pecado es una sucesión de hombres con el puesto del cuerno pequeño, hay que aclarar que hay uno específico que es a quien el Señor encuentra sentado en el lugar santo en su Regreso a la Tierra. Este famoso cuerno pequeño que hemos visto en artículos anteriores , es el que pronto veremos manifestarse al mundo. todos estos hombres de pecado tienen su trono en la Ciudad del Vaticano, ya que actualmente se encuentra ahí el séptimo rey de la profecía de apocalipsis 17 como hemos visto anteriormente. Pero sabemos que falta el ultimo de ellos , que aunque es el octavo , no es ya un rey sino mas bien la bestia 666 que menciona apocalipsis en sus capítulos 13 y 17 . Muchas veces me han preguntado sobre este famoso rapto(palabra mal usada por cierto) y por sus detalles. Es bueno aclarar que la palabra que debe usarse es arrebatamiento, y segundo que las películas y libros que hablan al respecto están muy lejos de la realidad y son de manera sorprendente totalmente anti bíblicas , tanto en su forma como en el tiempo que se enseña que ocurrirá . Primeramente se enseña que millones de seguidores de Jesús desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos, pero , ?¿dice la biblia esto? la respuesta es un rotundo NO. Lo que nos dice el libro de los libros es que seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos, en un pestañeo, no dice en ningún momento que vayamos a desaparecer en esa fracción de segundo, veamos el texto en detalle en la carta del hermano Pablo a la iglesia en Corinto, capitulo 15 , versos 51 y 52

 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 
 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


En estos versos el apóstol les relata a los hermanos , el misterio de lo que va suceder con los que estén vivos en el momento que el Rey vuelve, pues se sabe que esta carne no puede entrar en el Cielo de Dios, y el hermano les habla del poder que tiene el Eterno para convertir estos cuerpos mortales en inmortales, para así tener el mismo cuerpo que los resucitados en el gran día que Jesús regrese con sus ángeles , y estos últimos vallan a cada rincón del planeta a tomar a cada uno que resucitó o fue transformado, en el verdadero arrebatamiento de todos los salvos. Ahora veamos que nadie desaparece, pero si son tomados, es decir llevados por los ángeles para nuestra reunión con el verdadero Rey de reyes, y no con el falso mesías.

 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.  Mateo 24 :31

 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 
 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Mateo 24:40-41


Como podemos observar, los ángeles nos tomarán para juntarnos en ese día que Jesús regresa, nos tomarán a todos los salvos, muertos salvos no habrán, pues mientras el Rey ingresa a la atmósfera, los que durmieron en Cristo ya están resucitando con cuerpos gloriosos y los vivos que hayan sobrevivido a la gran tribulación también tendrán estos cuerpos indestructibles. Pues como vimos antes este proceso de transformación sera en una fracción de segundo y así estaremos todos listos y preparados para estar en pie el día que regresa el Rey.

Muchos sostienen incluso que este mal dicho rapto es un evento secreto, pero no puedo imaginar en toda la historia de la humanidad un evento tan publico y ruidoso como este, solo pensemos por un momento que este hecho es la manifestación gloriosa de los hijos de Dios, y ahora que estan de moda las manifestaciones , sobra decir que son hechos públicos pues esa es la idea, que el mundo se de cuenta de lo que esta sucediendo, aparte de eso, es gloriosa, por supuesto, piense en los miles de millones de personas con cuerpos luminosos, transformados, rodeados de un borde de luz con vestiduras blanquísimas, tan blancas que no existe ese blanco actualmente. Esto nos lleva a imaginar un panorama tan lleno de luz, que hace honor al nombre de manifestación gloriosa .

Un aspecto muy importante acerca de la mentira del ¨rapto¨ antes de la gran tribulación , es en el tiempo que se da, ya vimos que la forma es incorrecta, pero eso no afecta tanto como si el tiempo en que sucede. El relato de Jesús acerca de su regreso en Mateo 24 nos habla de como debemos padecer, ser perseguidos , llevados a la cárcel y llevados a la muerte, en el peor periodo de persecución y cacería humana de la historia, pues ya hemos visto que todos los que adoran a la bestia que resucita y se pongan su marca, darán muerte a todos los que seguimos y esperamos a Jesús por segunda vez y que no somos engañados por el cuerno pequeño .

Entonces es cuando Jesús nos recuerda que después de esta tribulación es que sucederán las señales cósmicas que anuncian el eminente Retorno del Hijo de Dios a esta tierra, a salvar a su pueblo de la ira que viene justo después.

 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mateo 24:29-30


Es muy claro que el arrebatamiento y la primera resurrección ocurren en la segunda venida de Jesús a la tierra , pero en la forma que hemos visto, y que esto sucederá después de los eventos cósmicos que pondrán fin a la gran tribulación. Por la tanto, es totalmente irresponsable enseñar que los hijos de Dios desaparecerán como lo enseñan las películas y  es aun mas dañino, engañoso y anti bíblico decir que será antes de la gran tribulación que llevará a cabo el falso mesías, el hombre de pecado, el hijo de perdición , la bestia resucitada, el cual sin duda alguna esta ya pronto a hacer su aparición como hemos visto en este su blog de profecía.

Muchísimas gracias, recuerde escribir su correo para conferencias de profecías en su lugar de reunión, y se estará coordinando la visita. puede enviarlo a elverdaderofindelmundo@hotmail.com






ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON

EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario