sábado, 6 de octubre de 2012

DIFERENCIA ENTRE JESUS Y EL FALSO MESIAS, por M.R.

Hola saludos a todos, recientemente me he encontrado con las dudas de muchas personas que piensan increíble e ingenuamente que al ver a Juan Pablo II resucitado , creerían que es Jesucristo, aunque es bastante absurdo pensar algo así, he notado que este pensamiento se debe al hecho de que ignoramos voluntariamente lo que dicen las escrituras sagradas, lamentablemente el mundo se verá sorprendido por el hecho de que Satanás levantará el cuerpo de quien en vida fuera Karol Joseph Wojtyla  H. mas conocido por el mundo durante 27 años de su pontificado como Juan Pablo II . Escuchando las respuestas a la pregunta ¿que pensaría si Juan Pablo II resucita? las respuestas han sido bastante desalentadoras, y se nota claramente que Lucifer ha hecho muy bien su trabajo  , escuchar de la gente que pensarían que es Jesucristo o el Hijo del Hombre, el Hijo de Dios , es una muestra clara, de que en vez de estudiar las escrituras hemos estado usando facebook, msn, play station y viendo televisión mas tiempo de lo adecuado. Lamentablemente personas muy preparadas y estudiadas también caen en la desgracia de pensar algo que muestra una falta de conocimiento del libro de los libros. Pues en ella vemos claramente que Jesucristo regresa por segunda vez a la tierra pero sin relación con el pecado, a salvar a los que le esperan, ya no viene montado en un burro humildemente como lo hizo la primera vez que vino, pues en aquella ocasión vino a mostrarnos como debemos de vivir y que debemos creer en él como el autentico mesías enviado por Dios para salvar a los pecadores por medio de su sacrificio realizado en la cruz del calvario hace ya casi 2000 mil años.

 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. Hebreos 9:28

Podríamos de nuevo escribir un libro acerca solo de este verso, pues aunque la biblia fue escrita para todo el mundo, es curioso notar que esta dirigido a los hebreos, es decir al pueblo de Israel, y el escritor menciona que Jesucristo aparecerá por segunda vez , porque Dios sabe que la mayoría de israelitas esperan a su mesías por primera vez y es por esa razón que reciben a Juan Pablo II resucitado como mesías y salvador de Israel y del mundo. FATAL ERROR SIN DUDA.

Vemos también en los evangelios cómo resucitó y se sentó a la diestra de Dios, y ahora le esperamos que venga por cada uno de los que hemos caído rendidos a sus pies, por lo cual no esperamos que resucite, pues  ya lo hizo , no esperamos que nazca, ni esperamos que muera , pues todas esas cosas ya las sufrió y vivió el Maestro de Galilea y nosotros creemos que Dios le levantó de los muertos y que también le llevó al Cielo , y  esta al lado derecho, del Ser Supremo , esperando que las profecías sean cumplidas para retornar por su pueblo ,desde el cielo, pues no viene desde la tierra y mucho menos desde el abismo.

Ahora como hemos visto en estudios anteriores, en el libro y en las publicaciones del blog, esta perfectamente identificado que el mesías falso, es el cuerno pequeño que habla el libro del amado hermano Daniel, es la abominación desoladora que confirma Jesús en Mateo, y es la bestia 666 , la bestia que resucita y el sexto Rey que es también el octavo en las profecías del muy amado apóstol y profeta Juan , en el libro de las Revelaciones, último libro de las sagradas escrituras.
Pero también tenemos otra referencia aparte las mencionadas, y son las que hace el hermano Pablo, cuando nos indica que este personaje viene al mundo por el poder de Satanás y  aunque ya conocemos todos el verso, lo leemos a continuación para que todas nuestras enseñanzas tenga el respaldo bíblico esperado .

 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. II Tesalonicenses 2:9-10

Aqui vemos que el enemigo hará su trabajo para levantar el cuerpo de Karol y aprovechar su carisma y la popularidad del antiguo obispo de Roma, el famoso cuerno pequeño, quien el mundo ya conoce y a quien en vida, lamentablemente adoraron , incumpliendo las escrituras. Pues como el mismo Jesús le recordó a Satanas, solo al Señor tu Dios adoraras y a El solo servirás. pues estas palabras de Jesús se las llevo el viento en todos aquellos que adoraron a Juan pablo II en vida. Ahora imaginemos la reacción de todas estas personas cuando vean que se levanta de la tumba , pues difícilmente aceptarán lo que dice la palabra de Dios acerca del advenimiento de esta bestia que resucitara en Roma prontamente y sumergirá al mundo en su hora mas oscura, la gran tribulación. 

 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 
Apocalipsis 17:8

El apocalipsis, un libro tan hermoso lleno de revelaciones , no es solo para saber lo maravilloso que es Dios de conocer el futuro , sino también y mas importante aun , es para darnos todas las señales que nos advierten que no debemos adorar a esta bestia pues viene del mismo infierno , abismo, seol, o como usted desee llamarlo, si viene del abismo es porque no es ya el alma de Karol que posee su cuerpo, pues un alma que llega al infierno no puede salir de ahí, es por eso que un ángel caído, servidor de Satanás , mas conocido como demonio , entra en el cuerpo de Juan Pablo II y el Dragón le otorga su poder y es por eso que hará grandes señales y prodigios. 


Pero por mas maravilloso que le parezca que JPII resucite y aun ya sabiendo que es por poder del enemigo de nuestras almas que quiere engañarnos, nosotros sabemos que Jesús regresa del cielo  con sus ángeles y que el día que Jesús regresa, justo en ese instante suceden varias cosas maravillosas que usted leyó en el libro, y que no sucederán cuando el falso mesías se manifieste al mundo. Es importante mencionar que hay muchas diferencias mas , aunque hay que notar que nuestro Rey no sale del abismo, no resucita,pues ya lo hizo, y mas importante aun,el día que Jesús regresa por segunda vez, el cielo se abre , ese cielo que vemos por las noches lleno de estrellas , se abrirá, para que nadie tenga la menor duda de la enorme diferencia , pues el Rey vuelve desde el cielo, y toda la humanidad verá a Dios sentado en trono del tercer cielo, cuando Jesús entre en la atmósfera de la tierra y miles de millones de ángeles con El. 

 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 
 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 
 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? Apocalipsis 6:12-17


Entonces estimado lector, ¿esperará usted a Jesús viniendo del cielo? o ¿se irá en pos de la bestia y le adorará como lo hizo la gente hace 7 años? si usted lo hace mostrará claramente que el amor de Dios no esta en usted, pues el amor de Dios nos hace salvos creyendo en Jesucristo.

¿Se maravillará junto con su familia y amigos viendo la bestia que era, no es y será(resurrección)?

 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 
Herida mortal 

Herida mortal sanada


y adoraron a la bestia cuya herida mortal fue sanada...

y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
 Apocalipsis 13:3 -4

Es importante tomar en cuenta , que con solo que la herida mortal fue sanada, el cuerno pequeño recibió adoración, ahora imagine cuando resucite el efecto del engaño será aun mayor. 

Ahora que ya conoce la diferencia sobre la aparición del falso mesías y la segunda venida de Jesucristo a la Tierra. ¿esperará pacientemente y despreciará su vida hasta la muerte sin adorar ni recibir la marca de Juan Pablo II, o su nombre o el numero de su nombre?

A partir de este momento , mi estimado lector, usted no podrá alegar ignorancia , pues ya tiene todo el fundamento que le indica a quien seguir , ahora usted sabe si dará su alma por tres años medio o si mejor, en vez de eso , da su cuerpo en la gran tribulación para recibir un cuerpo nuevo y vivir para siempre, la decisión que tomemos , hará un eco en nuestra eternidad, una con Dios si recibimos el amor de Jesucristo para ser salvos, o una condenación perpetua si adoramos a la bestia o a su imagen. 

Bendiciones desde Costa Rica, para todos en todo el mundo, M.R.




ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON


EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com


Muchos nos preguntan cómo hacen para comprar y leer el libro si no poseen el aparato de lectura Kindle, es sencillo, en la página de amazon se encuentra la aplicación gratuita Kindle para Pc, deben bajarla e instalarla y una vez instalada , la ejecutan e ingresan su nombre de usuario de amazon y listo, desde ahi pueden adquirir el libro y leerlo desde la Pc. Muchas gracias a todos nuestros lectores.
Nota: El registro en amazon es rapido y toma menos de un minuto, lo cual lo hacen con su correo electrónico. Saludos.



2 comentarios:

  1. Estas totalmente en demencias y cegado por sectarismo religioso. Benedicto XVI los dijo, jesús no era el mesias (cristo), ni resucitó, su trono no era terrenal, etc., no vino junto a los dioses y mucho menos para dotar de juventud eterna a la humanidad. Entregaste tu alma al diablo.

    ResponderEliminar
  2. Juana. Los charlatanes y los locos del fundamentalismo mediático religioso mueren como tales.

    ResponderEliminar