sábado, 13 de octubre de 2012

SIMILITUDES ENTRE EL FALSO MESÍAS Y JESUS, por M.R.

Saludos a todos en el globo terráqueo, hace algunos días vimos algunas diferencias entre el falso mesías que pronto resurgirá en el mundo y nuestro Jefe Amante y Fiel Salvador y Señor Jesucristo, el gran Maestro de Galilea. En esta ocasión veremos algunas similitudes entre ambos , a pesar que incluso en las similitudes hay diferencias claras, pero daremos algunos ejemplos, una de las cosas que tienen parecido es que ninguno entabla una relación de pareja, es decir, ninguno de los dos se caso o formó alguna familia, en el caso del Galileo que tanto amamos, la razón es sencilla, el reino de Jesús no era de este mundo, y aun mas importante , el Ser Supremo, El Eterno ,nuestro Dios Todopoderoso no tiene nietos , solo hijos, por eso somos nosotros, lo que lo tenemos como Rey y Señor de nuestras vidas, hermanos de Jesús e hijos del Altísimo. En  cuanto al falso mesías , tampoco sostuvo ningún tipo de relación de pareja con alguna mujer, primeramente por voto de celibato debido a haber seguido en principio la religión romana , este falso mesías cumple así la profecía siguiente respecto a su relación con alguna dama.

 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Daniel 11:37

Vemos aquí claramente , que este cuerno pequeño o falso mesías , no hará caso de del amor de las mujeres, en el sentido de relación afectiva o sentimental, una similitud con Jesús. Esto no significa que el falso mesías necesariamente sea homosexual, pero todos sabemos que a Juan Pablo II no se le conoció ninguna mujer en ninguna etapa de su vida. Pero insisto que tampoco alguna relación de ningún otro tipo en forma de pareja.

Pero también dice que del Dios de sus padres no hará caso y esto significa que es Judío al igual que lo fue nuestro Rey de Reyes . ¿Que cómo lo se? la expresión el Dios de sus padres es usada frecuentemente por el pueblo de Israel para referirse al Gran Yo Soy, para decir que el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob es el Dios de ellos, y como la mayoría Judía lo llaman El Eterno. 

Veamos un ejemplo claro de esto en las palabras de nuestro amado hermano Daniel.

 A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey. Daniel 2:23

Entonces vemos que otra similitud entre el falso y el verdadero mesías , es que ambos son claramente judíos , pues tienen como padres a los patriarcas. Y como dije antes, con sus respectivas diferencias , pues el falso no seguirá al Eterno , como hemos visto claramente.

Otra similitud clara , es el uso del poder que nosotros conocemos como sobrenatural, las señales y los milagros que Jesús hizo , el falso mesías los hará también. Creo que no es necesario hablar de los milagros y señales que Jesús hizo pues los conocemos , pero veamos lo que hará el falso mesías.

 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, II Tesalonicenses 2 :9

Otra similitud con diferencia es que ambos resucitan, uno con el poder de Dios y el otro con el poder de Satanás , como vemos en el verso anterior de nuestro hermano Pablo, el advenimiento , es decir la llegada o aparición del falso mesías es por obra de Satanás. Pero hay claras diferencias en esta similitud tan importante, y quiero mencionar las dos mas importantes en este día, mi estimado lector, para que usted se las lleve en la mente , las medite, y jamas las olvide, pues son sumamente importantes  y aunque los dos tienen una resurrección, es primordial conocerlas en detalle.  

Cuando Jesús murió en la cruz por usted y por mi, estuvo en el corazón de la tierra tres días y tres noches, y como el lo dijo antes de morir , esta era la única señal que le daría al mundo, a la generación perversa y pecadora, conocida también como la señal de Jonas. Aunque otras personas han resucitado , como lázaro y la hija de Jairo entre otros, así como también lo harán los dos testigos, ninguno de ellos tiene esta señal de Jonas . pues incluso los dos testigo resucitarán a los tres días y medio. El falso mesías ya tiene 7 años muerto , es decir que si resucitara este año o el otro, no tendría esta señal de Jonas , pues fue asignada para identificar al verdadero Mesías. Otra diferencia de la resurrección es que la de Jesús fue secreta, es decir , nadie lo vio resucitando, sabemos que 500 personas lo vieron resucitado, pero no resucitando, pues sabemos que con Dios las cosas son por medio de la fe, creemos para ver, y no vemos para creer. Pues cuando Tomas decía que no creería hasta ver, Jesús le dijo dichoso el que cree sin haber visto, y si lo vemos en contexto sabemos que Jesús estaba hablando de su resurrección, y efectivamente nuestra creencia esta basada en que Dios le levantó de los muertos y esta sentado al lado derecho de Dios. y que volverá por segunda vez, a salvarnos de la ira . 

 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8

Entonces vemos que mientras Jesús bajo al corazón de la tierra , nunca dejó de ser, pues el es, era antes de eso y viene por segunda vez.


El falso mesías , esta muerto actualmente, significa que esta en el infierno, pues los hijos de Dios no mueren, solo duermen y descansan de sus obras . La diferencia de la resurrección del falso mesías es que no es secreta sino mas bien publica y televisada a nivel mundial, pues el asunto con Satanás y el mundo funciona distinto, es decir, ver para creer , y podemos notar en la profecía que efectivamente el mundo creerá viendo la resurrección del falso mesías.

 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. Apocalipsis 17:8

Notemos como los moradores de la tierra se asombrarán viendo la resurrección, es decir, andan por vista y no por fe. y creerán en el falso mesías por cuanto no quisieron creer el amor de la verdad para ser salvos, el amor de Jesucristo. 

Como hemos visto, tienen similitudes, parecidos con enormes diferencias detrás de cada uno. Cuando una persona entrega su vida a Jesús, es sellado con el Espíritu Santo, pues el falso mesías también quiere que sus seguidores tengan un sello, el sello de Juan Pablo II , conocido como la marca de la bestia.

 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.  Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;  y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  Apocalipsis 13:14-17

Entonces estimado lector, usted verá que el falso mesías tienen similitudes con nuestro Salvador, pues tendrá apariencia de piedad, pero negará la eficacia de ella. Parecerá un ser de Luz pero Dios nos dice claramente que viene del abismo, es decir del infierno. Ahora que ya conoce sus similitudes y sus diferencias. ¿Se dejará engañar?, o creerá en Jesucristo sin  haberlo visto lo cual lo convertirá en un bienaventurado, que será rescatado justo antes de la ira , por nuestro Salvador y Señor. Todo esta claro, Jesús es el espíritu de la profecía, y el que ha de venir desde el cielo y no desde el Vaticano, por nosotros, gracias a todos, que toda la honra y la gloria , y el poder sean para Jesús nuestro Dios y Rey. 



ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                               
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON


EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com

Muchos nos preguntan cómo hacen para comprar y leer el libro si no poseen el aparato de lectura Kindle, es sencillo, en la página de amazon se encuentra la aplicación gratuita Kindle para Pc, deben bajarla e instalarla y una vez instalada , la ejecutan e ingresan su nombre de usuario de amazon y listo, desde ahi pueden adquirir el libro y leerlo desde la Pc. Muchas gracias a todos nuestros lectores.
Nota: El registro en amazon es rapido y toma menos de un minuto, lo cual lo hacen con su correo electrónico. Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario