martes, 28 de agosto de 2012

NUESTRO OBJETIVO EN ESTE SITIO

LOS EVENTOS DEL MUNDO. Por M.R.

      Nuestro objetivo es que cada uno de nosotros tenga claro que es lo que esta sucediendo en el mundo, poder aclarar las noticias y analizar como están total y estrechamente relacionadas con la profecía bíblica .
     Poco a poco iremos despejando sus dudas acerca de lo que se viene para el mundo entero, sea usted creyente o no, poco a poco ira viendo como la palabra de Dios se cumple al pie de la letra y como los planes de los gobiernos mundiales ignoran que han caído en el juego del mayor enemigo de la humanidad, su bajeza lucifer. Le invitamos a que haga sus preguntas con toda confianza que la mayor brevedad posible le sera respondida conforme al libro de los libros, si usted desea saber sobre alguna profecía no dude en escribirnos, pues aquí siempre tendrá la respuesta conforme a la interpretación única y universal, y no privada como se mal acostumbra. Esta tarde despejaremos la duda que muchos se hacen acerca de II de tesalonicenses en el capitulo 2 y verso 7, una carta de nuestro hermano Pablo y un versículo que ha sido usado para levantar una falsa doctrina.

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 

      Desde 1832 hasta la fecha, y con mas fuerza aun desde 1970 en los Estados Unidos principalmente y de ahí esparcido al resto del mundo, se ha enseñado que el que detiene el misterio de la iniquidad es el Espíritu Santo, sin embargo si nos vamos a toda la historia de la iglesia, de los primeros cristianos y todos los seguidores del Mesías durante 18 siglos , los padres de la iglesia que son los discípulos de los discípulos de los apóstoles, todos ellos dejaron en su legado , que el emperador romano impedía total y absolutamente que se manifestara el hombre de pecado, es decir, el hombre que tomo el lugar de Dios , esto es, el obispo de Roma, mas conocido como papa. En la carta a los hermanos de tesalónica, que tenia que ser enviada por un mensajero a caballo, cuyos documentos eran revisados por los soldados romanos , no era prudente jamas mencionar que el emperador romano detenía algo pues la persecución, que ya de por si era horrible, hubiese aumentado y principalmente hubiera traído como consecuencia la prematura muerte de Pablo quien aun no terminaba su ministerio, así podemos ver lo sabio que fue al no mencionarlo, de cualquier otra forma si hubiera sido el Espíritu Santo, no hubiera tenido ningún problema en mencionarlo, ya todos los hermanos de ese entonces sabían quien  detenía el misterio de la iniquidad.

Unos siglos después todo quedo constatado , pues una vez que Constantino subió al poder y al ser declarado como el Obispo de Roma , dejó de ser el emperador y empezó la roma papal, la manifestación del hombre de pecado, quien se ha hecho pasar por Dios hasta hoy y lo seguirá pretendiendo hasta que el Señor lo mate con el resplandor de su Venida. Estaba muy claro que mientras el emperador romano viviera, este hombre de pecado jamas hubiera tomado el poder, por lo tanto fue necesario quitarlo de en medio. Todos los padres de la iglesia en el siglo V y VI estuvieron de acuerdo que con el nacimiento de la roma papal , se manifestó aquel inicuo que aun hoy reina desde el trono de Roma, la Roma pagana y la papal, que representa todos los tronos que ha tenido y tiene lucifer en el mundo, y desde donde dirige este misterio de la maldad, iniquidad o abominación. Muchísimas gracias por su atención, que tengan un buen día.




ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON


EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com


Muchos nos preguntan cómo hacen para comprar y leer el libro si no poseen el aparato de lectura Kindle, es sencillo, en la página de amazon se encuentra la aplicación gratuita Kindle para Pc, deben bajarla e instalarla y una vez instalada , la ejecutan e ingresan su nombre de usuario de amazon y listo, desde ahi pueden adquirir el libro y leerlo desde la Pc. Muchas gracias a todos nuestros lectores.
Nota: El registro en amazon es rapido y toma menos de un minuto, lo cual lo hacen con su correo electrónico. Saludos.

1 comentario:

  1. muy buena explicacion, y muy apegada a la historia real del antiguo imperio, muchisimas gracias por aclarar el versiculo

    ResponderEliminar