lunes, 27 de agosto de 2012

SIRIA, Por M.R.

        Debido a los últimos acontecimientos sobre Siria, y mas específicamente sobre su capital Damasco, he querido compartir con nuestros lectores algunos datos a considerar , que son realmente relevantes acerca de  aquella nacion en pleno conflicto actualmente. Lo primero que debemos tomar en cuenta a la hora de hablar sobre Siria, es el hecho de que es un pueblo realmente antiguo, Damasco, su capital, esta declarada como patrimonio de la humanidad , debido a su larga historia, dentro de la cual destaca el hecho de ser una de las primeras ciudades del mundo, siempre ha estado habitada, y curiosamente nunca ha sido destruida, a pesar de las guerras a sus alrededores , y de los conflictos de los antiguos imperios.

Todo lo anterior hace que Damasco sea de particular interés a la hora de considerar las pruebas arqueológicas e históricas que nos muestran que el libro de los libros es la palabra del Ser Supremo. el conflicto alcanza ya mas de año y medio una guerra civil entre los distintos grupos del país , algunos de ellos son grupos terroristas enemigos de Israel y los otros son ciudadanos comunes , peleando contra el ejercito del régimen que gobierna el atribulado país . Hace aproximadamente 2700 años el gran profeta Isaias predijo la destrucción completa de Damasco , diciendo que esta quedaría en ruinas, y que el resto de Siria sería para la gloria de Israel, es importante notar que actualmente esta profecía esta teniendo lugar, y si notamos el resto de la profecía podemos ver que después de este evento los ejércitos del mundo se acercarían a Israel, poderosos ejércitos alrededor de tierra santa, lo cual concuerda con las profecías de la primera etapa de tres, que darán lugar al Armagedón, les dejo acá los versículos, para que puedan meditarlos y entender mas claramente que tan importante es lo que todos los días vemos en las noticias del mundo . Cualquier pregunta pueden hacerla en los comentarios, y a la mayor brevedad posible se atenderán los mismos, muchas gracias , M.R.

Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.
Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos. Isaias 17:1-3


Es bueno considerar también que este profeta predijo el nacimiento de Jesús, así como su muerte , y su próximo reinado de mil años aquí en la Tierra. 






ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON
Si vives en Costa Rica adquiere tus libros impresos coordinando en el correo ministerioelreyvuelve@gmail.com


Muchos nos preguntan cómo hacen para comprar y leer el libro si no poseen el aparato de lectura Kindle, es sencillo, en la página de amazon se encuentra la aplicación gratuita Kindle para Pc, deben bajarla e instalarla y una vez instalada , la ejecutan e ingresan su nombre de usuario de amazon y listo, desde ahi pueden adquirir el libro y leerlo desde la Pc. Muchas gracias a todos nuestros lectores.

Nota: El registro en amazon es rapido y toma menos de un minuto, lo cual lo hacen con su correo electrónico. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario