martes, 4 de septiembre de 2012

CHINA E INDIA EN LA PROFECIA por M.R.

Saludos a todos, bienvenidos a este su blog del verdadero fin del mundo, EL REY VUELVE, gracias a todos nuestros lectores por seguirnos . En esta ocasión la noticia de BBCMUNDO publicada en su edición digital del 4 de Septiembre de 2012 nos lleva nuevamente al reconocimiento de la palabra de Dios en el libro de los libros, La noticia nos habla de la cooperación militar que se ha reanudado entre ambas potencias después de un estancamiento de 4 años; es de especial importancia notar que los dos países con mas población en el mundo son los únicos capaces de concentrar un ejército sumamente numeroso, juntos son capaces de hacer ver pequeño el ejercito de Rusia y Estados Unidos combinados. No estoy diciendo que sean los mas poderosos, pero si que son grandes en extremo, debido a su gran población , por un lado tenemos a China , que supera fácilmente los 1350 millones de habitantes y la India que le sigue los pasos con  poco mas de 1250 millones .
Ejército Chino

Ejército de la India
Debido a las leyes en estos países, ambos pueden llamar a gran parte de su población activa en caso
de verse envueltos en algún tipo de conflicto militar a nivel mundial, esto sumado a la cooperación militar
que dice que en caso de ser necesario, ambas naciones lucharían en conjunto si en determinado momento
pelearan contra un enemigo en común. Pero ¿predijo esto la profecía bíblica? la respuesta es un rotundo SI. El libro de las revelaciones, mas conocido como Apocalípsis, nos habla de un ejército de doscientos millones proveniente de los reyes del oriente, y ¿quienes son estos reyes del oriente en el mapa mundial? son la China y la India. Estos podrían actualmente reunir entre ambos un ejército de estas proporciones y sinceramente de muchos mas, aunque seguramente que lo mejor de ellos si alcanza para los 200 millones de efectivos, cien millones por cada país. En las copas de ira, estos reyes del oriente suben a los alrededores de la tierra santa de Israel con su gran poder bélico, esto fue predicho hace mas de 1900 años por el apóstol y profeta Juan . y así podemos ver que la condición actual de sequía del río Eufrates está sin duda alguna preparando el camino para los reyes de China e India. Muchísimas gracias.

El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Apocalipsis 16:12

 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.  Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.  Apocalipsis 9:14-16




ADQUIRIR EL LIBRO IMPRESO O DIGITAL EN AMERICA ,INDIA U OTRO                                                                                                                                                             
                                                                              EN ITALIA
                                                                              EN ESPAÑA
                                                                              EN ALEMANIA
                                                                              EN FRANCIA
                                                                              EN EL REINO UNIDO
                                                                              CANADÁ
                                                                              BRASIL
                                                                              JAPON

EN COSTA RICA ADQUIERE TU LIBRO IMPRESO , ENTREGA A DOMICILIO,
COORDINA POR CORREO ministerioelreyvuelve@gmail.com


Muchos nos preguntan cómo hacen para comprar y leer el libro si no poseen el aparato de lectura Kindle, es sencillo, en la página de amazon se encuentra la aplicación gratuita Kindle para Pc, deben bajarla e instalarla y una vez instalada , la ejecutan e ingresan su nombre de usuario de amazon y listo, desde ahi pueden adquirir el libro y leerlo desde la Pc. Muchas gracias a todos nuestros lectores.
Nota: El registro en amazon es rapido y toma menos de un minuto, lo cual lo hacen con su correo electrónico. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario